Celebridades

El momento tierno de Rosalía en su show de México

Rosalía realizó una gira de tres días por México llevando su nuevo disco Motomami

Napsix miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:01 hs
El momento tierno de Rosalía en su show de México
Motomami World Tour La artista española hizo su paso por México con su Motomami Tour y aquí te compartimos cómo fue Foto: Fuente: Marca.com

La artista de flamenco, Rosalia de la que habla el mundo entero  llevó su Motomami tour a la Ciudad de México donde se llevó varios peluches ‘Dr Simi’.

¿De qué se tratan estos peluches que le arrojaron a La Rosalía?

Son en formato de muñeco y que representa a Víctor González Torres, un empresario y político mexicano al que apodan artísticamente de aquella manera por el personaje impuesto en “Farmacias Similares” y que va más allá de un contexto político. El objetivo de la empresa parte en apoyar a la inclusión laboral en personas discapacitadas y es la manera perfectamente en la que se difunde la causa.

Cuenta con 400 colaboradores con discapacidades sensoriales
La fabrica emplea a 400 colaboradores con discapacidades sensoriales 

El regalo ha llegado a manos de artistas como: Aurora, The Killers, Coldplay, Lady Gaga en una de sus giras por Canada, My Chemical Romance en Hungria y ahora a las manos de la española.

Los fans quienes se encargan de retratar cada momento se pronunciaron en las redes sociales mostrando este divertido instante y aquí rescatamos algunas de sus respuestas.

Fuente: Twitter @NaslyNeri
Rosalía agarrando los muñecos
Fuente: Twitter @ChaineJose 
Rosalía posa con los dos Dr Simi.

El agradecimiento de Rosalía con los mexicanos 

Previo a su show la artista se tomó unas palabras para saludar al público: "Es muy fuerte llegar y tocar aquí por primera vez. Me teneis el corazón robado, porque me habeis recibido de esta manera, estamos todos muy felices de tocar para vosotros y hasta les atribuyó que la M de Motomami aquella noche pertenecía "A la M de México".

Lo cierto es que Rosalía estaba dando su primer concierto allí en el marco de su Motomami World Tour pero anteriormente la intérprete de Malamente, Con Altura y demás éxitos, se había presentado en el marco del Festival Ceremonia 2019 en el Central Estado de México junto con otros cantantes.

La extensa gira internacional de Rosalía

Luego de haber recorrido parte de españa: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Malaga, Valencia, Bilbao, Coruña y Palma de Mallorca y luego de cómo bien mencionabamos antes en el continente americano brindado un show por la Ciudad de México más precisamente en el Auditorio Nacional de México y luego por Guadalajara y Monterrey para cerrar una parte de su Motomami World Tour y ya emprender su camino hacia Brasil (San Pablo), Buenos Aires, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá y dará su pisada firme en Estados Unidos en la que tocará sus canciones en las ciudades de: Boston, Washinton, San Francisco y Atlanta.

 

Rosalía presente en el Global Citizen Festival de Nueva York

Rosalía ha sido confirmada para participar del evento que atribuye al cambio climático y a la pobreza para el día 24 de septiembre en el Central Park.

Allí también compartirá escenario con: Mariah Carey, Charlie Puth, Metallica, Mickey Guyton, la banda Maneskin entre tantos otros y el evento será conducido por Priyanka Chopra Jonas.

Los tickets los encuentras gratuitamente en www.globalcitizenfestival.nyc y si deseas donar para colaborar con el movimiento tan solo le debes dar click a la pagina web.

@glblctzn
Algunos de los artistas y bandas que estarán tocando en el evento solidario de Septiembre

.

 

 

 

Archivado en