MANTIENE EL TALENTO

Qué fue de la vida de Franco De Vita

Franco De Vita tiene 68 años e ilusiona a sus fans con una posible vuelta a los escenarios.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:03 hs
Qué fue de la vida de Franco De Vita
Franco De Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela.

Franco De Vita se encuentra alejado de los escenarios y hace varios años que no publica ningún material discográfico. Sin embargo, sigue haciendo música y mantiene un estrecho vínculo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Franco De Vita nació el 23 de enero de 1954 y pasó sus primeros años de vida entre la Italia de sus padres y su Venezuela natal. Fue allí donde descubrió su gusto por la música, pasión a la que se dedicaría desde muy temprana edad.

Con canciones como Tú de qué vas, Si la ves, Tan solo tú, Un buen perdedor y Te amo logró consolidarse como uno de los cantautores más destacados de las últimas décadas.

A pesar de que se encuentra bien (al menos así se lo ve en las publicaciones que comparte en sus redes sociales), De Vita se encuentra alejado de los escenarios y de los trabajos de estudio.

El último álbum que publicó es Libre (2016), y los anteriores a este corresponden a 2 actuaciones en vivo: Franco De Vita en Primera fila (2011) y Franco De Vita Vuelve en primera fila (2013).

Eso sí: en 2020 lanzó 2 singles que se llaman Frágiles y Aquí no se pide nada. Ambos se encuentran disponibles en Youtube y otras plataformas de música.

Respecto a sus conciertos, tanto su sitio web como The Setlist indican que los últimos que dio fueron en junio de 2017, hace ya 5 años.

"Dónde está la vida que nos prometimos", se pregunta Franco De Vita

Franco De Vita: su música en las redes sociales y los mensajes de sus fans

En la actualidad, Franco De Vita se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Tanto en Twitter (tiene 4,6 millones de seguidores) como en Instagram (2 millones), el artista de 68 años comparte mensajes personales y estimula el intercambio con las personas.

Muchas veces sube imágenes de él en presentaciones en vivo y pregunta a sus seguidores dónde les gustaría volver a verlo. Sus fans responden mencionando distintas ciudades del mundo e insisten para que se suba de nuevo a los escenarios.

Algo similar ocurre con la música: Franco comparte videos cantando y tocando la guitarra y el teclado, y sus fans se ilusionan con la posibilidad de que esté trabajando en un nuevo material discográfico con canciones inéditas.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al presente de Franco De Vita?

 

 

Archivado en