PURO AMOR

Súper tiernos: mira el video de la reacción que tienen los perros al recibir un beso

Los fanáticos de las mascotas estarán encantados con esta recopilación de imágenes de perros y sus dueños.

Napsix miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:15 hs
Súper tiernos: mira el video de la reacción que tienen los perros al recibir un beso
MASCOTAS REACCIÓN DE LOS PERROS AL RECIBIR UN BESO Foto: Shutterstock

Las mascotas pueden despertar en las personas los sentimientos más enternecedores y sinceros. Muchos llegan a amar a sus perros o gatos, más de lo que aman a cualquier otra persona, puesto que estos animalitos de compañía resultan ser grandes aliados y amigos en la rutina y en los momentos de descanso y diversión. Por esto, las personas fanáticas de sus mascotas suelen demostrarles todo su afecto mediante abrazos y besos, causando todo tipo de reacción en los peluditos.

Si bien cada mascota presenta un carácter totalmente diferente, de acuerdo a la crianza y enseñanza que se le dio durante sus primeros años de vida, es cierto que hay actitudes humanas que pueden sorprenderlos a todos por igual. Por esto, diferentes usuarios de internet se grabaron dándoles un tierno gesto a sus perros, con el fin de ver las diferentes reacciones que pueden tener. 

Concretamente, la cuenta oficial de Geotech Tips en Twitter, compartió un compilado de videos en los que personas de distintas partes del mundo se muestran dando un beso y, en algunos casos, un abrazo a sus mascotas, provocando en los canes una gran sorpresa. En algunos de los clips, se puede ver a los perros haciendo un gesto similar a la sonrisa humana luego de recibir el cariñoso beso. Otros proceden a lamer a sus amos y a acercarse más posteriormente al beso. También se pudieron ver algunos casos en los que las mascotas permanecieron relajadas ante tal muestra de afecto. 

El video rápidamente se hizo viral llegando a las 8 millones de reproducciones, más de 180 mil me gustas y al menos 26 mil comentarios. Entre los mensajes que dejaron los usuarios se puede leer: “Mi corazón va a explotar”, y “Qué belleza, es que ellos son puro amor , mi nieto la tiene como un peluche y ella se lo cree”.

FUENTE: SHUTTERSTOCK

Por otro lado, algunos twitteros advirtieron que besar a una mascota es posible siempre y cuando haya la suficiente confianza y reconocimiento por parte del animal. En caso contrario, si se tratase de una mascota ajena para la cual no somos más que extraños, lo mejor será evitar los besos y abrazos para no invadir su espacio. Podremos avanzar y demostrarles cariño una vez que esos animalitos se sientan cien por ciento cómodos con nosotros.

Archivado en