Siguieron con sus vidas

Qué es de la vida de los hijos del actor Robin Williams

Tras haber pasado 8 años de la muerte del querido comediante, Robin Williams, sus seres queridos lo siguen teniendo presente en sus vidas.

Napsix lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:51 hs
Qué es de la vida de los hijos del actor Robin Williams
El actor Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014.

Sucede que, cada 11 de agosto, en muchos rincones del mundo, sus fans y amantes del cine lloran la partida de uno de los comediantes que marcó la vida de muchas personas, Robin Williams. Hace 8 años que su estrella se apagó cuando decidió quitarse la vida y así continuó la vida de sus hijos.

Aunque no ha sido nada sencillo de asimilar para quienes lo querían y lo siguen queriendo, como sus hijos, sus vidas han continuado. Primero, han tenido que afrontar la decisión de su padre, por más dolorosa que haya sido y aunque ya no esté, la vida sigue.

Así ha sido y para nada sencillo en ninguno de ellos, que han tenido que enfrentarse a este triste hecho y aprender a aceptarlo cada uno a su manera. El actor tiene 3 hijos, Zelda Williams, Zachary Williams y Cody Williams.

Así continuó la vida de los hijos después de su muerte

Aunque su hija Zelda era la más conocida de los 3 hijos del actor, y parecía que era quien mejor lo estaba llevando, en alguna oportunidad confesó que nunca lo terminó de entender. Asimismo, en cuanto a su vida, ya tiene 32 años y, además de ser actriz, estuvo muy activa en las redes sociales.

Al parecer, no todo era tan idílico para Zelda como en sus redes sociales parecía mostrarse, por ello es que decidió dar un paso atrás. En un momento, decidió borrar todas sus fotografías de Instagram, pero antes les mandó un mensaje a sus seguidores, pidiendo que le dieran su espacio.

Por otra parte, su primogénito Zachary Williams tiene 39 años y se ha casado con su novia, Olivia June. Durante su enlace ha hecho público un precioso homenaje al querido actor, su padre. Precisamente, festejó su boda un 10 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.

La pareja ya tiene un hijo llamado McLaurin Clement y ese nombre fue es un guiño a su padre Robin Williams, ya que su segundo nombre era McLaurin.

Un recuerdo de Robin Williams con sus hijos.

Por último, Cody Williams tiene 30 años y también se casó en 2019, un 21 de julio, el día en el que hubiera sido el 68 cumpleaños de su padre. No caben dudas de que todos los hijos de Robin Williams siguen teniéndolo muy presente a pesar del dolor y todo lo que han tenido que sobrellevar los primeros años.

¿Cómo lo recuerdas tu al comediante?

Archivado en