Robin Williams

Nudo en la garganta: sacan a la luz detalles de los últimos momentos de Robin Williams

El director de “Una noche en el museo” reveló duros testimonios de distintos episodios sufridos por el icónico actor antes de su fallecimiento

MDZ Show Internacional viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:48 hs
Nudo en la garganta: sacan a la luz detalles de los últimos momentos de Robin Williams
Robin Williams

El comediante y actor estadounidense, Robin Williams, fue uno de los más icónicos y recordados exponentes del mundo de la actuación. Con grandes participaciones en películas como: “La sociedad de los poetas muertos”, “Jumanji” y “En busca del destino”.

Ha diez días de haberse cumplido un nuevo aniversario de fallecimiento de Williams, el director de cine con quien compartió rodaje en la película “Una noche en el museo 3” Shawn Levy reveló algunos acontecimientos de los días de rodaje del también actor de voz.

“Yo diría que un mes después de la filmación, estaba claro para mí, estaba claro para todos nosotros en ese set de rodaje que algo le estaba pasando a Robin” declaró Shawn para el documental “Robin’s Wish”.

“Vimos que Robin estaba sufriendo de una manera que no lo había hecho antes por recordar frases y combinar las palabras correctas con la actuación” continuó Levy.

Además, Shawn Levy, quien fue el director del último trabajo filmográfico del actor manifestó la inusual inseguridad que invadía a Robin Williams durante el rodaje de la película. “Cuando Robin me llamaba a las 10 de la noche, a las dos de la mañana, a las cuatro de la mañana, y me decía ‘¿Se puede usar? ¿Se puede utilizar algo de esto? ¿Apesta? ¿Qué está pasando?‘, yo lo tranquilizaba”.

Según se reveló en el informe forense de Robin, el actor padecía demencia con cuerpos de Lewy, un síndrome degenerativo incurable asociado al riesgo de suicidio.

Archivado en