recetas

Prepara una deliciosa crema de aguacate en pocos pasos

Este dip de aguacates es muy fácil de hacer. No lleva demasiado tiempo y solo necesitas elegir unos buenos aguacates que estén maduros para que tenga la clásica textura cremosa. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta delicia.

Napsix sábado, 9 de julio de 2022 · 22:15 hs
Prepara una deliciosa crema de aguacate en pocos pasos
palta Foto: SHUTTERSTOCK

Preparar un delicioso dip para acompañar tus platos snackeables es súper necesario. Por suerte, estos dips pueden ser de muchos sabores distintos e incluir diferentes verduras y diferentes proteínas. Te recomendamos aprender diferentes recetas  para que puedas preparar muchas salsas y combinarlas entre ellas.

Para preparar esta deliciosa crema de aguacates, necesitarás elegir frutas que estén muy maduras para que puedas conseguir una textura cremosa mucho más fácilmente. Descubre esta fácil receta que podrás acompañar con todas tus comidas. Recuerda añadir el zumo de los limones para tener un mejor sabor.

Palta
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 PALTAS.
  • JUGO DE 2 LIMONES.
  • SAL Y PIMIENTA A GUSTO.
  • 2 CUCHARADAS DE MAYONESA
  • 125 GR DE QUESO CREMA.
  • 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA.
Palta
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Cortamos 2 paltas por la mitad para retirarles los carozos y la pulpa. Colocamos la pulpa cortada en cuadraditos en el vaso medidor de una procesadora. Para evitar que la palta se oxide y oscurezca, le añadimos el jugo de 2 limones.

Procesamos la palta junto con 2 cucharadas de mayonesa, 125 gr de queso crema, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en