¿Qué culpa tiene el karma?

Netflix lanza una comedia romántica mexicana sobre los desastres amorosos

La película será estrenada próximamente.

Napsix martes, 5 de julio de 2022 · 18:18 hs
Netflix lanza una comedia romántica mexicana sobre los desastres amorosos

Netflix no detiene ni un instante su maquinaria de historias y ficción. El show debe continuar y hay un inconmensurable universo de públicos ávidos de buenas producciones. La paleta de géneros suele colmarse de distintas propuestas que suelen explorar distintas temáticas y mixturar algo de los tópicos de suspenso, acción y drama. Pero cuando de comedias se trata no hay nada como una buena trama latina, con el calor del romance que enciende la piel y la frescura de la espontaneidad que hace latir el corazón de hasta el más desalmado. 

En esta ocasión, la plataforma de streaming tiene preparada una comedia romántica de origen mexicano que está próxima a estrenarse. Así, Netflix se dispone a mantener en movimiento su catálogo digital con el fin de renovar de manera constante el interés de las audiencias y recuperar las suscripciones perdidas y sumar otras tantas.

Netflix lanza una comedia romántica mexicana sobre los desastres amorosos

Netflix: Aislinn Derbez protagoniza esta comedia romántica

El estreno de ¿Qué culpa tiene el karma? llegará a Netflix el próximo 3 de agosto. La historia trata sobre Sara, una diseñadora de moda que se encuentra en un momento de su vida en el que nada le sale como quiere. Está tan frustrada que en todo momento culpa al karma de esta mala suerte que está teniendo. Para colmo, la vida le pone de nuevo a su hermana Lucy en el camino, quien goza de una buena ventura. Encima su crush del pasado regresa y ¡se casa con su hermana!

La comedia romántica está dirigida por Elisa Miller, escrita por Fernanda Eguiarte Hernández y Marcelo Tobar de Albornoz. En el elenco se encuentran Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam de Jesús Chi Chim, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano, Carlos Morett y Romina Montalvo. 

Archivado en