Cuántos años tenía Nicholle Tom en Beethoven

Cuántos años tenía Nicholle Tom en Beethoven

Todos recordamos a Nicholle Tom por su gran interpretación y papel en Beethoven, película que la posicionó como una de las actrices más populares de los 90'.

Napsix

Durante la década de 1990, Nicholle Tom fue una de las actrices jóvenes más populares de la industria del entretenimiento. Es mejor conocida por su papel en las películas de Beethoven, así como por su papel en la exitosa sitcom, La Niñera.

Su talento natural y su presencia en pantalla le permitieron brillar sin importar con quién compartiera una escena. Desde la pantalla grande hasta la pantalla chica, tenía el juego bloqueado y muchos fanáticos esperaban que su presencia continuara durante muchos años.

 

Sin embargo, una vez que llegó la década de 2000, los fanáticos comenzaron a ver cada vez menos a Nicholle Tom, y para la década de 2010, las cosas realmente habían comenzado a ralentizarse para ella. Pero más allá de que su carrera no prosperará, si eres un niño de los 90', seguramente la continúes recordando con mucho cariño por sus aventuras con el gran y tierno Beethoven.

¿Cómo llegó Nicholle Tom a Beethoven?

Nicholle Tom nació y creció en Indiana, Estados Unidos. Aunque no hay mucha información sobre su educación, se conoce que sus padres se divorciaron cuando ella era joven.

La estrella de Beethoven tiene dos hermanos, un hermano gemelo llamado David y una hermana llamada Heather, ambos actores. Comenzó a tomar clases de actuación cuando tenía unos 10 años y no le tomó mucho tiempo descubrir que realmente era algo que le apasionaba.

Solo un par de años después de comenzar sus clases de actuación, Nicholle Tom hizo su primera aparición en pantalla en 1990 en una serie de televisión llamada “Mother Goose Stories''.

Aunque los viajes de actuación de la mayoría de las personas suelen incluir muchos baches antes de que finalmente tengan su gran oportunidad, ese no fue el caso de ella. A los dos años de ingresar a la industria, cuando tenía tan solo 14 años, fue elegida como Ryce Newton en la película Beethoven, y el proyecto cambiaría toda la trayectoria de su carrera. La película fue un gran éxito de taquilla.

Al año siguiente, tuvo otra gran oportunidad cuando fue elegida como Maggie Sheffield en La Niñera. La serie se convertiría en una de las más populares de la década, y las personas que la vieron pudieron ver a Nicholle Tom crecer ante sus ojos. Cuando la serie terminó en 1999, comenzó a concentrarse principalmente en proyectos cinematográficos, aunque no tuvo ningún papel importante.

Nicholle Tom en la película Beethoven.

Se espera que para fin de año se estrene la película “Castaways”, en la que interpreta a Lillia, y para el 2023 la podremos ver en “Margaritas and Murder!” que se encuentra en la etapa de post producción.

¿Cuál papel de Nicholle Tom te gustó más? ¿El de Beethoven o el de La niñera?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?