Le fue imposible despegarse del personaje

Qué otras series protagonizó Fran Drescher de La Niñera

Aunque la serie La Niñera atravesó por completo la carrera de Fran Drescher, la actriz ha trabajado en otros grandes proyectos.

Napsix viernes, 1 de abril de 2022 · 10:09 hs
Qué otras series protagonizó Fran Drescher de La Niñera

La reconocida actriz Fran Drescher es mundialmente famosa por interpretar a Fran Fine en la comedia de situación de los años 90 La Niñera, que se desarrolló desde 1993 hasta 1999, y cautivó los corazones de los espectadores en todo el mundo.

En el programa, Fine interpretó a una vendedora de cosméticos que se presentaba en la puerta del rico viudo y productor de Broadway Maxwell Sheffield. Antes de darse cuenta, la contrata para servir como niñera de sus tres hijos, pero la tensión romántica entre ella y Sheffield fue evidente durante muchas temporadas hasta que finalmente se casaron.

Si bien La Niñera sigue siendo el papel que define la carrera de Fran Drescher, ha aparecido en otras producciones.

5 proyectos en los que ha participado Fran Drescher

1. UHF (1989)

Protagonizada por "Weird Al" Yankovic, UHF sigue las travesuras que suceden detrás de escena de una estación de televisión local. Fran Drescher interpreta a una asistente que sueña con trabajar frente a la cámara; en este punto, había desarrollado sus habilidades para la comedia y su voz característica la convirtió en una presentadora de noticias muy entretenida.

2. La niñera y el presidente (1997)

Si te gusta La Niñera, amarás esta historia, pues es básicamente la misma idea en forma de película. Una esteticista es contratada por accidente como profesora de ciencias para los tres hijos del presidente de Slovetzia (Timothy Dalton). Básicamente puedes adivinar lo que sucede en la historia, aunque esta buena si quieres pasar un buen rato.

3. Living with Fran (2005)

El programa seguía a un estudiante de medicina de 25 años (Ben Feldman) que es expulsado de la escuela y regresa a casa con su madre, interpretada por Fran Drescher.

A su regreso a casa, se sorprende al descubrir que su madre ha estado viviendo con su novio de 24 años. Es una situación difícil para todos los involucrados, y aunque la premisa del programa parecía buena, los críticos ridiculizaron el programa por ser un poco anticuado, carecer de una narración sólida y no generar verdaderas carcajadas.

El espectáculo terminó antes de que tuviera la oportunidad de encontrar su equilibrio.

4. Felizmente divorciada (2011)

Este programa, que duró dos temporadas, está parcialmente inspirado en la vida de Fran Drescher con su ex marido, Peter Marc Jacobson. Fran Lovett se entera de que su esposo Peter (interpretado por John Michael Higgins) es gay y se divorcian pero siguen siendo amigos.

Lo que le da un giro inesperado a esta comedia es que no pueden permitirse el lujo de mudarse y continúan viviendo juntos mientras salen con otras personas.

5. Indebted (2020)

En la sitcom de 2020 Indebted, Fran Drescher interpretó a Debbie, una mujer que termina viviendo con los padres de su esposo Dave después de que ella y su esposo manejan mal sus finanzas. La madre de Dave es un poco pegajosa y su padre no se da cuenta. Necesitan ayuda para salir de deudas, y se convierte en la única opción viable.

Después de La Niñera, Fran Drescher también apareció en "The Creatress", "El edificio Wayne" y "Broady City". También prestó su icónica voz nasal en "Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones" para el personaje de Eunice.

¿Cuál de todas estas series te gustó más?

Archivado en