INFALTABLE EN CADA SHOW

Esta es la canción que más le gusta a Chayanne para cantar en vivo

El artista puertorriqueño tiene sus preferencias a la hora de dar presentaciones.

Napsix miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:20 hs
Esta es la canción que más le gusta a Chayanne para cantar en vivo
CHAYANNE Foto: ARCHIVO

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, pero pasó a ser reconocido a nivel mundial por su nombre artístico Chayanne. De más está decir que es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño de 54 años que, hace años, conquistó al público latinoamericano con su talento y carisma, como así también, por sus increíbles hits bailables y románticos. 

Chayanne se ganó el cariño de un extenso público a lo largo de tres décadas de trayectoria dentro del mundo artístico. Es que empezó a cantar desde muy chico en la agrupación “Los Chicos”. Años más tarde se lanzó como solista alcanzando la fama internacional. Paralelamente, el intérprete de “Toreroactuó en diferentes telenovelas latinoamericanas que lo posicionaron en lo más alto. 

Chayanne es uno de los artistas más queridos e idolatrados en Latinoamérica.

Luego de años de tanta exposición, Chayanne se tomó un largo descanso del plano artístico desde la pandemia. Finalmente, hace un mes el cantante volvió a lanzar una canción que lo haría volver a estar activo en sus redes para interactuar con sus fanáticos. La canción lleva el nombre de “Te amo y punto” y ya es todo un éxito en las diferentes plataformas musicales. Con este lanzamiento, muchos seguidores del boricua especulan que es un adelanto de un nuevo material de estudio y, en consecuencia, esté en planes una gira internacional. 

Por el momento, Chayanne mantiene su vínculo con sus fanáticos a través de las diferentes redes sociales. En su perfil de Instagram, el bailarín cuenta con más de seis millones de seguidores con los que comparte momentos de su vida cotidiana, su gracia y su talento. Por esto también se abrió una cuenta en la plataforma de videos Tik Tok, donde ya es furor. 

En esta ocasión, Chayanne usó la red social de la camarita para revelar cuál es su canción favorita a la hora de cantar en vivo. "Este es uno de los temas que siempre me ha gustado cantar en vivo”, escribió el cantante junto a un fragmento de uno de sus shows donde entona su clásico “Y Tú Te Vas” y el público enloquece. Se trata de una canción escrita por el venezolano Franco de Vita, aunque la versión de Chayanne, lanzada en el año 2002, se volvió más famosa.

El video se llenó de reproducciones en poco tiempo, alcanzando las 570 mil hasta el momento. En los comentarios se pueden leer a los usuarios que esperan escuchar esa canción en vivo interpretada por el propio Chayanne, es decir, reclamando que su ídolo vuelva a cantar en los escenarios en una gira mundial. “Y a mi que lo cantes!!! #QueremosGira”, “Nos encanta #ytutevas”, “Mi sueño es verlo cantar en vivo una vez en mi vida”, “Que lindos recuerdos! Gracias por compartir y revivir”, “Y ahí uno se desmaya, te amamos ven a Chile”, son algunos de los mensajes que los seguidores del boricua dejaron en el video.

Archivado en