On demand

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

Para este fin de semana, hicimos una selección de 3 películas imperdibles que puedes ver en Netflix. Dos dramas y un infantil.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 23 de julio de 2022 · 00:02 hs
Tres películas para ver este fin de semana en Netflix
Netflix tiene entre sus 3 películas más populares un drama y un infantil. Foto: Pixabay

Dentro de la sección "lo más popular de Netflix hoy" estas son las 3 películas más elegidas por los usuarios de la plataforma. Hicimos una selección súper variadas, con dramas e infantiles. 

Clean

Se trata de una película de drama cuenta la historia de un exsicario que lleva una vida simple como recolector de basura en Nueva York hasta que se ve forzado a desempolvar las armas y proteger a su vecina de un jefe criminal.

Está disponible en Netflix, dura 93 minutos y los protagonistas son  Adrien Brody, Glenn Fleshler y Richie Merritt.

Monstruo del mar

Es una película para ver en familia. "Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia", dice la descripción de Netflix.

Dura casi 2 horas. 

La hija del Lobo

Esta película dura 88 minutos. "Una exmilitar se sumerge en la temible naturaleza de Alaska para rescatar a su hijo adolescente de unos secuestradores misteriosos y peligrosos", dice la descripción de Netflix. Los protagonistas son Gina Carano, Brendan Fehr y Richard Dreyfuss.

¡Propuestas súper variadas para un fin de semana on demand, en Netflix!

Archivado en