CELEBRIDADES

Mira cómo creció Índigo: Evaluna Montaner muestra a su bebé con orgullo

La hija de Ricardo Montaner dirigió el último videoclip de su marido Camilo junto a Nicki Nicole. Por eso, compartió fotos del detrás de cámara junto a su hija, Índigo, como modo de celebración.

Napsix sábado, 23 de julio de 2022 · 23:13 hs
Mira cómo creció Índigo: Evaluna Montaner muestra a su bebé con orgullo
CAMILO, EVALUNA Y SU HIJA ÍNDIGO

Evaluna Montaner y Camilo han formado una hermosa familia junto a su primogénita, Índigo. La niña llegó a sus vidas a principios de abril, pero meses antes de su nacimiento, la pareja de artistas ya celebraba la noticia de que un bebé venía en camino con el lanzamiento de la canción “Índigo”, que revelaba el nombre sin género para el pequeño ser humano que se estaba gestando. 

Esa no es la única canción que tiene a Índigo como protagonista, pues hace un mes el cantante colombiano lanzó “Pegao”, uno de los singles de su próximo álbum, en el que aparece bailando con su hija en brazos y, por supuesto, Evaluna grabando. Es que, la hija de Ricardo Montaner no sólo tiene una dulce voz para cantar, también tiene el talento para dirigir grandes videos musicales, en los que no duda en mostrar parte de su vida cotidiana. Es más, su reciente trabajo consistió en dirigir el videoclip de “Naturaleza”, canción de su esposo y la artista urbana argentina Nicki Nicole.

“Dirigí el video de una canción que me gusta mucho!! ya lo vieron?”, escribió Evaluna en su cuenta oficial de Instagram en una publicación que mostraba el proceso de grabación detrás del videoclip que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. El post se hizo famoso porque tiene como portada una fotografía inédita junto a su hija Índigo, quien presenció cada toma y decisión de su madre. 

Evaluna Montaner y su hija, Índigo. FOTO: @evaluna

De inmediato, Evaluna comenzó a recibir cientos de comentarios positivos hacia su trabajo de dirección en el videoclip de su amado y, también, por lo crecida que se ve Índigo. A pesar de tener tres meses de vida, la pequeña ya asoma su cabecita con cabello y sus piecitos. Sin embargo, sus padres siguen firmes respetando la decisión de no mostrar su rostro

Evaluna e Índigo acompañan a Camilo en su tour. FOTO: Instagram @evaluna

En los últimos días, la cantante venezolana ha estado muy activa en redes sociales y la que mencionamos no fue la única ocasión en la que mostró a su bebé. Otra popular fotografía llegó cinco días atrás, cuando las dos chicas se encontraban en el escenario en el que Camilo se presentó en el marco del “De adentro pa’ fuera Tour”. La imagen se hizo popular y muchos fanáticos comentaron que Índigo se veía mucho más grande y saludable. Por su parte, Etcheverry escribió en comentarios "Mi orgullo", en referencia a la bebé.

Archivado en