Válidos motivos

El verdadero Motivo por el que Evaluna Montaner y Camilo no revelan el rostro de Índigo

La pareja sigue resguardando la identidad de Índigo a pesar de llevar una vida bastante pública en sus redes sociales.

Napsix domingo, 3 de julio de 2022 · 20:53 hs
El verdadero Motivo por el que Evaluna Montaner y Camilo no revelan el rostro de Índigo
Evaluna Montaner, Camilo Evaluna Montaner, Camilo, Índigo Foto: Instagram Evaluna Montaner

Hace ya casi tres meses que nació la hija de Evaluna Montaner y Camilo, el hermetismo que se ha realizado en cuanto a su imagen ha hecho que los paparazzi estén detrás de cada paso de los cantantes que forman parte del clan Montaner. Ni hablar de sus abuelos Ricardo y Marlene, que están rebosantes de alegría con su nieta, tienen prohibido mostrar o subir alguna imagen a sus cuentas de Instagram.

Luego del nacimiento de Índigo hecho que aconteció el pasado 6 de abril, es decir hace casi 3 meses, el rostro de la hija de Camilo y Evaluna Montaner, sigue siendo un misterio para todos incluidos  los fans de los cantantes. Solo las personas más cercanas a la familia conocen a la bebé.

Desde que la niña nació los seguidores piden desesperadamente conocer la carita de Índigo, sin embargo Camilo quien estuvo en el programa “Venga la alegría”, en tono jocoso: “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”.

El abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su nieta a la que solo se ven los pies. En el epígrafe ha escrito: “Respirando plenitud”. Además se ha declarado el presidente del club de fans de Índigo. Por otra parte, la abuela Marlene ha dicho a una conocida revista que ya falta poco para conocer a Índigo.

Si bien se barajaron diferentes teorías sobre por qué el rostro de índigo no ha sido mostrado, una de ellas hablaba de un contrato con una revista internacional. Con el paso del tiempo y a tres meses del nacimiento de Índigo esa teoría se fue por la borda y la portada de la revista nunca apareció.

Imagen: Instagram Camilo

Ahora se ha corrido otro rumor acerca de por qué no se conoce el rostro de la hija de Evaluna Montaner y Camilo. Tal parece que en realidad la familia Montaner está grabando un reality show en el que participa toda la familia incluida Índigo y que la exclusividad de mostrar a la bebé sería de la plataforma de Star +.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner

 

Archivado en