Un sex symbol imparable

Así lucía el famoso actor Don Johnson en Miami Vice

El famoso y querido actor, Don Johnson, era uno de los protagonistas de la exitosa serie Miami Vice. Lo recordamos en esa época.

Napsix sábado, 23 de julio de 2022 · 14:05 hs
Así lucía el famoso actor Don Johnson en Miami Vice
El famoso actor Don Johnson tiene 72 años muy bien llevados. Foto: instagram: donjohnson

Don Johnson era uno de los íconos sexuales de los 80 por su destacado papel en la exitosa serie Miami Vice. Sufrió excesos y hasta pensó que moriría joven. Sin embargo, hoy es feliz a los 72 años. Así lucía el famoso actor con mayor imagen del hedonismo y el desenfreno de su época. 

Don Johnson: Una vida de excesos, éxito y placeres

Entre sacos Versace de colores, mujeres bellísimas, yates de lujo, aviones, drogas, alcohol, fiestas y una rutina imparable de entrar y salir de rehabilitaciones, Don Johnson era una figura que no pasaba desapercibida en ningún lado. Viviendo de esa manera, mientras disfrutaba del éxito de Miami Vice, llegó a creer que no llegaría a los 30, aunque logró cambiar su vida.

Don Johnson nunca le faltó trabajo y hasta tuvo papeles de culto. Sin embargo, retrocediendo en el tiempo, se conoce que ha sido hijo de padres casi adolescentes. La realidad, es que tuvo una infancia del horror: “Tenía todos los números de la quiniela: abuso, divorcio antes de que yo cumpliera doce, y encima era el más grande –le dijo a The Guardian hace diez años–. Fue una niñez muy triste. Y cuando te vas de tu casa a los 16 y sin planes, y te tenés que defender solo hasta en el colegio, eso te forja el carácter”.

En medio de una vida muy ajetreada, su dependencia con el alcohol y la cocaína se volvió cada vez más problemática. Por suerte, pudo darle un vuelco a todo cuando se acercó a Alcohólicos Anónimos y por un tiempo se mantuvo sobrio. Un año más tarde, le llegó el papel de su vida como el detective Sonny Crocket de la serie Miami Vice, junto a Philip Michael Thomas.

"Don Johnson, así lucía en su mejor momento de Miami Vice.

Mientras la serie se volvía un éxito en 130 países, él volvió al círculo de las fiestas de Miami como el más vip de todos los vips entre: “políticos, senadores, policías, y las prostitutas más lindas del mercado”.

Desenfrenado, sexy y deseado: Cómo lucía en Miami Vice

Mientras su vida personal no tenía un eje ni control, en televisión, el medio en el que triunfó durante toda su carrera, todo se veía brillante, como el color de los sacos que usaba en esos momentos. Como fuera, Don Johnson lucía muy bien para todo el mundo. Atractivo, indomable y deseado por todas las mujeres, porque se lo estaba pasando bien. Nada podía decirse de un hombre que llegaba a las fiestas acompañado de diferentes modelos de cada agencia de Miami.

A pesar de que parecían ser los mejores tiempos, él mismo reconoce hoy, mirando hacia atrás, que tuvo la fortuna de conocer a quien es su actual esposa, para alejarse de todo ese mundo de adicciones y desenfreno. Asimismo, recuerda esos buenos momentos de Miami Vice, donde no solo era encantador con el mundo a su alrededor que le facilitaba todo, sino que fue una experiencia que jamás olvidará porque de todo, aprendió.

Don Johnson comparte un TBT de un momento en Miami Vice.

Hoy, a sus 72 años, se siente bien con lo que ha conseguido a nivel personal y profesional. Tiene un sólo vicio, que es el cigarrillo electrónico y asegura que todas esas cosas que tuvo cuando era famoso y creen que te hacen feliz, él se dio cuenta de que no es así. 

Archivado en