Se veía muy bien

Así de guapo lucía Jared Leto en la película Secuestro

Vamos a recordar cómo es que lucía Jared Leto cuando participó de la pelicula “Secuestro”.

Napsix sábado, 23 de julio de 2022 · 12:53 hs
Así de guapo lucía Jared Leto en la película Secuestro
Jared Leto es un actor multifacético que además es una estrella de la música. Foto: Instagram @jaredleto

El thriller estadounidense Secuestro marcó un antes y un después en la carrera del joven Jared Leto que soñaba con consagrarse como una estrella. Su participación en esta película le abrió las puertas para conseguir su primer protagónico: “Prefontaine”.

¿De qué trata “Secuestro” de Jared Leto?

"Secuestro" presenta a Jared Leto como un hombre que hace autostop. Sin saberlo, es recogido por un asesino, interpretado por Danny Glover. Es ahí cuando aparece Dennis Quaid como el agente del FBI Frank LaCrosse, quien no solo es policía sino que también es el padre del personaje de Jared Leto. Tras enterarse de lo que le sucedió a su hijo, viaja a Amarillo, Texas, donde cree que el asesino se esconde. 

Aunque oficialmente lo apartaron del caso debido a la importancia personal que significaba para él, Frank continúa persiguiendo al asesino, lo que genera preocupación para el sheriff local Buck Olmstead (R. Lee Ermey). Cuando aparece otra víctima en un garaje cercano, Frank sabe que está lo más cerca que estará de localizar al escurridizo secuestrador.

Jared Leto en la película "Secuestro"

"Secuestro" no marcó el inicio de la carrera de Jared Leto, pero sí logró que muchas jovencitas lo descubrieran y se enamoraran completamente del actor que en ese momento tenía unos 26 años. La verdad es que se veía completamente diferente a como lo hace hoy, no porque su rostro haya cambiado mucho sino porque su apariencia es totalmente distinta. 

Lane Dixon, el joven al que personificó Jared Leto, era un clásico jovencito de los Estados Unidos. Pelo corto, de color castaño claro, y con una barba de no haberse afeitado por algunos días. Ese poco vello facial junto con su cabellera un poco despeinada lo hacía lucir súper guapo. 

Jared Leto como Lane Dixon en la película "Secuestro".

Su rostro, ropa y actitud eran suficientes para derretir la pantalla, pero todo escaló un poco más en una escena en la que aparece después de bañarse con el torso desnudo, vestido tan solo con un jean y la toalla en la mano. Dejando su abdomen de fierro al descubierto. Todo lo que Jared Leto mostró y transmitió en la pantalla grande fue suficiente para abrirle la oportunidad de conseguir ese mismo año su primer protagónico. 

Archivado en