Formó una hermosa familia

¿Cuántos hijos tuvo Juan Luis Guerra y a qué se dedican?

El cantante Juan Luis Guerra habla poco de su vida privada por lo que no muchos saben cuántos hijos ha tenido.

Napsix martes, 19 de julio de 2022 · 14:07 hs
¿Cuántos hijos tuvo Juan Luis Guerra y a qué se dedican?
Juan Luis Guerra tiene un sonido inconfundible. Foto: El Universo

Las hermosas letras de Juan Luis Guerra son resultado del gran amor que comparte con su esposa de toda la vida Nora Clementina Altagracia Vega Rasuk, con quien se conocieron a principios de la década de los ochentas. 

El amor entre Juan Luis Guerra y su esposa ha traspasado todo a lo largo de estos años y como fruto de esta unión tan fuerte nacieron los dos hijos de la pareja: Paulina Guerra Vera y Juan Luis Guerra.

Uno a uno, todos los hijos de Juan Luis Guerra

Vamos a descubrir qué hacen de sus vidas Paulina Guerra Vera y Jean Luis Guerra, los dos hijos de Juan Luis Guerra.

Paulina Guerra Vera

Conocida en las redes sociales como Popi Guerra, mucho no cuenta de su vida, tan solo comparte pequeños momentos que nos permiten deducir que acompaña 24/7 a su papá durante sus giras, lo que nos hace suponer que es parte de su equipo de producción.

Paulina Guerra Vera, la hija de Juan Luis Guerra. 

También ha incursionado en el mundo del modelaje, pues actuó hace un tiempo atrás en uno de los videos de su papá. Cabe destacar que no es de subir muchos posteos en su cuenta de Instagram, aunque se mantiene activa a través de sus stories.

Jean Gabriel Guerra

Es director y editor, ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años. Trabajó como director y editor en las películas “A tiro limpio” y “La Gunguna”, y también ha estado detrás de cámara en muchos videos musicales.

El año pasado le entregaron el primer Grammy de su carrera en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” por el video que realizó para el tema de su padre “Juan Luis Guerra 4.40, Entre Mar y Palmeras”. En este trabajo se puede ver a Juan Luis Guerra y su banda interpretando una mezcla de éxitos nuevos y clásicos en este concierto de la República Dominicana.

Juan Luis Guerra junto a su hijo Jean Gabriel Guerra.

Otros proyectos en los que aparecen su nombre son: “Matum”(co-director), “Capitán Avispa” (post-production), “Flow Calle Reality” (TV Series), “Motel”, “Privé” (TV Special) y en los videos musicales de las canciones “La calle” de Juan Luis Guerra en colaboración con Juanes y “Pa’ lante”.

Archivado en