Un misterio

Shakira vs. Juanes: ¿quién es más querido en Colombia?

Son los cantantes colombianos más exitosos y que tienen más similitudes, pero hay una razón por la que nunca hicieron un dueto juntos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:07 hs
Shakira vs. Juanes: ¿quién es más querido en Colombia?
Foto: Los 40

Shakira y Juanes tienen muchas similitudes en sus vidas artísticas. Ambos pertenecen al grupo de los cantantes de Colombia más reconocidos en el mundo.

Fueron ganadores de varios premios Grammy y aprovecharon su fama para crear fundaciones en apoyo a los niños más necesitados.

Como si todo eso fuese poco, los 2 se encuentran en su cuarta década de vida. Pero, a la hora de saber entre Shakira vs. Juanes: ¿Quién es más querido en Colombia? No es muy fácil definirlo.

Es que, a pesar de sus paralelismos, los exitosos colegas nunca coincidieron en un dueto juntos. En las únicas colaboraciones que se los vieron juntos -hace ya varios años - fue cantando algunos temas con otros artistas más como 'Ay Haití' y 'Gracias a la vida'.

"FUENTE: OJO"

Shakira y Juanes: Un misterio

En una oportunidad en Los Ángeles, Juanes reveló al medio Univisión la verdadera razón que había entre los dos cantantes. Un verdadero misterio.

“No la he visto en muchos años, sinceramente, en persona" y agregó: "Pero, si algún día hay una canción que, digamos, que nos gusta y que es natural para los dos hacerlo, ¿por qué no? Yo la admiro mucho y la respeto mucho también" dijo Juanes.

Shakira vs. Juanes ¿Quién es el preferido?

Ante todo, cabe destacar que no son solo ellos los artistas colombianos preferidos que supieron llevar en alto la bandera de su país.

Hay otros más, entre los que se encuentran Carlos Vives, Rafael Orozco, Jorge Celedón, Soraya y el mismísimo Maluma.

Pero, entre Shakira y Juanes los rumores hablan que quien es más querido en Colombia, es Juanes. Según dicen, todo comenzó cuando el cantante la saludó con un mensaje muy emotivo en las redes sociales, cuando Shakira pasaba su peor momento.

El mensaje decía: “Shakira, quiero mandarte toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración. #contigo”.

La respuesta de la cantante colombiana -que provocó gran enfado en los seguidores, más específicamente en los colombianos- fue: "Gracias, Juanes".

No hay dudas que esa breve contestación fue el desencadenante de enojo de parte los seguidores del intérprete de “La camisa negra” y de muchos otros más.

A partir de allí comenzaron las acusaciones a la colombiana de ser “seca” y hasta incluso de creerse “engreída”.

Esto desató una nueva mirada en los artistas colombianos y ya no hay dudas entre Shakira vs. Juanes quién es más querido en Colombia.

¿Tú que crees?

 

Archivado en