UNA PEQUEÑA CON TALENTO GIGANTE

Cuántos años tenía Belinda cuando actuó en 'Amigos Por Siempre', su primera telenovela

En el año 2000, la joven actriz debutó en la actuación al lado de Martín Ricca, Ernesto Laguardia, Adriana Fonseca y Carmen Montejo.

Napsix martes, 19 de julio de 2022 · 23:39 hs
Cuántos años tenía Belinda cuando actuó en 'Amigos Por Siempre', su primera telenovela
BELINDA Foto: INSTAGRAM @BELINDA

Belinda Peregrín Schüll, conocida popularmente como Belinda, ha conquistado a millones de corazones a lo largo de su carrera actoral y musical. La cantante española nacionalizada mexicana empezó a actuar siendo tan solo una niña y, a través de la pantalla, sus más grandes fanáticos han seguido su evolución como artista con el correr de los años. 

La intérprete de 32 años actualmente ha vuelto a exponerse en el plano musical, pues se encuentra lanzando algunos adelantos de su próximo álbum. En cuanto a la actuación, la ex novia de Christian Nodal dio todo de sí para ponerse en la piel de África, en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén. Como si fuera poco, “Beli” ha dado icónicas presentaciones en escenarios como en el de Madrid Pride 2022, enloqueciendo a sus fanáticos.

Por todo esto es que Belinda siempre se mantiene en tendencias y es una de las artistas más influyentes de nuestro tiempo, puesto que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, donde muestra las mejores sesiones de fotos y los adelantos de su carrera. Con motivo de mirar hacia atrás y darnos cuenta de que el recorrido que tuvo Belinda fue realmente amplio, venimos a recordar cómo fue su paso por “Amigos Por Siempre”, la primera telenovela en la que participó la actriz siendo tan solo una niña. 

Martín Ricca y Belinda protagonizaron "Amigos Por Siempre". FOTO: People en Español

El debut de Belinda en Amigos Por Siempre

Beli” comenzó a actuar cuando tenía tan solo 10 años en la icónica telenovela “Amigos Por Siempre”. Esta producción infantil se estrenó en el año 2000 y estuvo producida por Rosy Ocampo, quien tuvo que realizar un extenso casting hasta conseguir a sus inolvidables protagonistas. 

La propia productora de la tira infantil contó que, después de ver una lista de cientos de niños que buscaban el protagónico, apareció Belinda, siendo una niña, de la mano de su mamá. Belinda Schüll aseguró que su hija sabía cantar muy bien pero que no sabía actuar. Sin embargo, Rosy se animó a escucharla y, tras interpretar el tema de Titanic, la pequeña se ganó su atención por lo que la contrató de inmediato. 

"Amigos Por Siempre" fue la primera telenovela en la que actuó Belinda. FOTO: People en Español

De esta forma, Belinda se quedó con el papel de “Ana” en “Amigos por siempre”, una niña que pierde a su mamá pero que, gracias a la compañía de sus amigos logra ver el lado musical de la vida, además de descubrir que posee el poder de la telequinesis, lo que hace sus días más divertidos. Con esta tira, Belinda grabó el primer final en vivo en el Estadio Azteca, posicionándose como una de las artistas favoritas de México.

Belinda suele recordar con nostalgia sus pasados personajes en su cuenta de Instagram. Hace unos años, la intérprete de “Egoísta” escribió “Ana te extraño” junto a una fotografía del personaje que interpretó en la telenovela Amigos Por Siempre.

 

Archivado en