Momento de distensión

Las mejores películas de Netflix para reir hasta que duelan las mejillas

Los mejor del humor disponible en Netflix dentro de un solo listado. Para reír a carcajadas.

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 23:07 hs
Las mejores películas de Netflix para reir hasta que duelan las mejillas
Corazón loco Netflix, Humor Foto: Netflix

Ricos y Malcriados: una producción francesa disponible en Netflix para apreciar otro humor, que no es el clásico estadounidense. Sinopsis: Los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!

La Otra Missy: Para los amantes del humor al mejor estilo Adam Sandler, esta producción es la indicada, una producción original de Netflix genial para ver entre amigos y compartir un tazón de palomitas de maíz. Sinopsis: Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Fuente: IMDB

Sextillizos: de la factoría cuyas mentes nos trajeron joyas del humor como las primeras dos película de la saga Scary Movie, llega a Netflix esta prometedora producción. Sinopsis: Un futuro papá descubre que es un sextillizo y se dispone a hacer lo imposible por encontrar a sus cinco compañeros de útero.

Fuente: IMDB

Somos los Miller: conocida popularmente como “Los Miller”, esta película quizás haya sido vista por varios pero siempre se puede revisitar. Posee el valor agregado que no importa en que momento y tramo del film lo encuentra siempre te atrapa y te hace quedarte pegado a la pantalla, de lo mejor del humor reciente y se encuentra hace tiempo en Netflix. Sinopsis: Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Fuente: IMDB


Corazón Loco: rodeado de una gran elenco, Adrián Suar demuestra una vez más sus habilidades para el humor. Una comedia de enredos con un registro clásico pero eficaz, que forma parte del desembarco de producciones argentinas en Netflix. Sinopsis: Un bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, ve su vida dada vuelta cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.

Archivado en