Recetas

Súper postre: prepara un pionono relleno con 4 ingredientes

Si quieres resolver un postre en pocos minutos, te compartiremos la información necesaria para que lo lleves a cabo.

Napsix miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:35 hs
Súper postre: prepara un pionono relleno con 4 ingredientes
Foto: Ph Shutterstock

Esta es una receta ideal para salir del apuro, para los momentos donde tenemos invitados pero hay que resolver una comida en minutos. Esta preparación se puede hacer con nata o queso crema, dependerá de lo que tengas en tu nevera. Aunque es importante batir unos minutos para luego integrar el cacao.

Este pionono relleno se puede decorar de muchas maneras, hoy te compartiremos la receta más simple. Pero si tienes cerezas o trozos de fresas, puedes darle color y sabor al postre. También es válido dejar un poco de crema y hacerla chantilly de esta manera combinarás dos cremas. 

Para la decoración con unos frutos secos picados o granas, será el toque crujiente ideal para el postre. Ahora el resto de los detalles.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 masa de pionono
  • 250 gramos de queso crema o nata
  • 40 gramos de cacao en polvo azucarado
  • licor a gusto
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y colocamos la nata la batimos unos minutos y agregamos el cacao. Hacemos una mezcla homogénea y llevamos a la nevera. Mientras colocamos el pionono, humedecemos con un pincel y pasamos el licor por toda la superficie, colocamos la crema con la ayuda de una espátula y enrollamos. Luego queda decorar y disfrutar.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí

Archivado en