El cambio físico

La transformación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, por las cirugías

La joven modificó radicalmente su fisonomía

Napsix miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:25 hs
La transformación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, por las cirugías

La hija de Luis Miguel revolucionó las redes con sus nuevas publicaciones en la que puede apreciarse su cuerpo esbelto y su reluciente fisonomía. Michelle Salas cautiva desde su mirada, rostro y silueta. Su carisma y atrevimiento son parte ya de su marca registrada, y consolidan su perfil alto que siempre mantuvo y que se elevó aún más desde que su nombre se inscribiera con fuerza en la serie de Netflix que cuenta la historia de su padre.

Michelle Salas tiene una trayectoria como modelo que la catapultó a los primeros planos y la llevó a protagonizar campañas de renombre, que la posicionaron entre las figuras más requeridas, más allá de su condición de hija de Luis Miguel. Y en este recorrido y búsqueda de su perfil profesional, apeló a una serie de intervenciones para darle realce a sus rasgos naturales, lo cual acentuaron la demanda de su imagen en la industria de la moda y el marketing. Aquí te queremos mostrar cómo fue la transformación de Michelle Salas.

La transformación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, por las cirugías

Tanto por el lado de los genes maternos como de los paternos, Michelle Salas recibió dotes naturales de belleza. Esto la volvió una de las modelos más atractivas de Latinoamérica. Más allá de los rasgos heredados de El Sol de México, la hija de Luis Miguel desciende por el lado de su madre de Silvia Pinal.. Esto la hizo acreedora a un semblante único.

Michelle Salas siempre contó con el apoyo de la familia materna para su carrera

Algunas versiones sostienen que Michelle Salas contó con los mejores cirujanos, gracias a su padre y otras simplemente indican que tuvo retoques sutiles que complementa con una rutina de belleza constante. Desde niña contó con los mejores dermatólogos para tratar su piel y mantenerla limpia y suave. De todos sus cambios, la cirugía de nariz fue el más notorio, pero también el que más le favoreció puesto que adquirió un estilo mucho más sofisticado y estilizado.

Leyenda

En 2007 el cantante comenzó los trámites para darle el apellido a Michelle Salas, cuyo nombre sólo lo acompañaba con el de su madre, Stephanie Salas. La joven no dudó nunca en someterse a las pruebas necesarias para  tener un encuentro con su padre.

Michelle Salas fue vinculada sentimentalmente a Diego Boneta

Archivado en