KARDASHIAN ENAMORADA

Puro amor: todas las fotos que Kim Kardashian compartió junto a Pete Davidson

La socialité estadounidense besó al comediante en un sketch de Saturday Night Live y, desde entonces, empezaron a salir.

Napsix martes, 12 de julio de 2022 · 19:41 hs
Puro amor: todas las fotos que Kim Kardashian compartió junto a Pete Davidson
KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Kim Kardashian nunca para de sorprendernos. Sus icónicos looks, sus dietas, sus rutinas, su hija North, los realities familiares y sus parejas amorosas son algunos de los tópicos que nadie se quiere perder sobre la inigualable socialité y empresaria estadounidense. 

Si hablamos del amor, la hija de Kris Jenner se encuentra gozando de una apasionada y tierna relación junto al comediante Pete Davidson. Ambos cruzaron sus caminos el día que realizaron un sketch en el programa Saturday Night Live, donde, vestidos como Jazmín y Aladdín, se besaron. Desde ese momento, en octubre del 2021, los rumores de que los famosos estaban saliendo comenzaron a circular. Finalmente, Kim comenzó a compartir imágenes en las que dejaba en claro que Pete sería su nuevo romance.

La pareja tuvo su debut oficial ante las cámaras de la Gala MET 2022, donde Kim llevó el icónico vestido que Marilyn Monroe lució cuando cantó el Feliz cumpleaños para el presidente John F. Kennedy, en 1962. Ambos dieron mucho de qué hablar en esa ocasión, puesto que la reina de los realities tuvo que realizar una estricta dieta para poder adaptarse a las medidas del vestido que, luego, dijeron que se había deteriorado por su uso, lo cual Kim negó.

Como es costumbre, la vida personal de las Kardashians se ve plasmada en el reality show que protagonizan. En uno de los episodios de la última temporada, Kim se animó a confesar la razón por la que volvió a creer en el amor, esta vez, al lado de Davidson. “Felicidad, paz, zen, risas... era todo lo que quería y lo conseguí”, expresó la celebridad de 41 años.

¡Muy tiernos! Kim y Pete más enamorados que nunca. FOTO: @KIMKARDASHIAN

A nueve meses de que el comediante de 28 años llamara la atención de la mujer más famosa de Instagram, los dos siguen demostrando que cada día se eligen para compartir risas, amor, pasión, viajes y muchos lujos. Es que, hace un mes, tuvieron vacaciones de lujo en Tahití y, actualmente, pasan las tardes de calor disfrutando en la piscina y de la vida hogareña. 

La pareja disfrutando de una tarde en la piscina. FOTO: @KIMKARDASHIAN

Kim Kardashian subió una serie de fotografías en la que se muestra muy cariñosa junto a su amado Pete, a los besos, compartiendo miradas cómplices, charlas íntimas y poses que denotan la increíble confianza y cariño que se tienen. Además, presumió a Davidson sin remera en las historias temporales, generando miles de reacciones de sus fanáticos. La celebritie tituló la publicación con un emoji y en pocas horas se llenó de “likes” y comentarios.

Kim presume a su novio en historias de Instagram. FOTO: @KIMKARDASHIAN

 

Archivado en