Mucha brujería

A qué se dedican hoy los actores de Hechiceras

Hechiceras: Pasaron 23 años de la serie televisiva que tuvo 8 temporadas y atrapó a una gran audiencia. Mira cómo se ven y a qué se dedican quienes alguna vez capturaron los corazones de los adolescentes de todo el mundo.

Napsix sábado, 4 de junio de 2022 · 10:04 hs
A qué se dedican hoy los actores de Hechiceras
Hechiceras se estrenó en el año 1998 y tuvo un total de 178 episodios

Los primeros episodios de la serie dramática de fantasía sobrenatural estadounidense, Hechiceras, se estrenó en el año 1998. Fue entonces cuando la historia de 3 hermanas brujas llegó a los corazones de los adolescentes de todo el mundo. Se hizo tan popular que llegaron a 8 temporadas y participaron hasta más de mil quinientos actores en su creación. Veamos a qué se dedican algunos de ellos.

Pasaron 23 años del estreno de la primera temporada y ahora qué mejor que recordar a esos personajes favoritos. Ver a qué se dedican hoy los actores de Hechiceras es una gran intriga para quienes alguna vez fueron fans de seguir cada día su historia.

Mucha brujería: A qué se dedican los actores de Hechiceras

Prue Halliwell por Shannen Doherty. Después de que terminó su trabajo en Hechiceras, Shannen se dedicó a producir programas de televisión, también protagonizó algunas comedias y, lo más sorprendente, es que apareció en varios reality shows. Luego, estuvo un tiempo alejada, ya que en 2017 venció una terrible enfermedad y precisamente en su Instagram compartió que su padecimiento había entrado en la etapa de remisión.

Phoebe Halliwell por Alyssa Milano. Alyssa, luego del gran éxito de Hechiceras, protagonizó varias películas y series de televisión. Actualmente está en la producción Deadly Desires de Netflix, donde se ganó un papel protagónico. Además, participó en algunos comerciales y hasta apareció en portadas de algunas revistas como Cosmopolitan, Maxim y Woman’s World.

Paige Matthews por Rose McGowan. Después de Hechiceras, Rose trabajó en otras películas, pero sus papeles fueron en su mayoría episódicos. También apareció con un poco más de frecuencia en videos musicales hasta que en 2018 se lanzó con su álbum debut Planet 9.

Piper Halliwell por Holly Marie Combs. Además de Hechiceras, Holly se destacó por un papel en la popular serie de televisión Lindas mentirosas. Luego, tuvo varios papeles pequeños en películas y recién en 2019 se casó con el restaurador Mike Ryan, siendo ya su tercer matrimonio.

Por cierto, Vale destacar que, después de filmar Hechiceras, el portal web de AOL la nombró la tercera bruja más grande de la historia de la televisión. Sería muy difícil discutir eso, ya que habiendo pasado 23 años, prácticamente no ha cambiado. Eso sí que es una verdadera brujería.

Wyatt Halliwell por Wesley Ramsey. Recién en 2003, Wesley trabajó en la serie de televisión Luis, aunque no fue exitosa y rápidamente se canceló. Luego, tuvo algunos pequeños papeles en series como El mentalista, Lindas mentirosas y Grey’s Anatomy.

Chris Halliwell por Drew Fuller. Se puede decir que el papel más llamativo que tuvo fue el del teniente Trevor en la serie dramática Army Wives. También actuó en The Kane Files: Life of Trial y por ello, recibió y ganó una nominación a mejor actor en el Festival de Cine de San Diego.

Las 3 hermanas de Hechiceras.

Cole Turner por Julian McMahon. Su papel de villano le trajo un gran éxito porque luego de Hechiceras actuó en 2 películas de Los Cuatro Fantásticos como Doctor Doom, en Premonición con Sandra Bullock y en Red: Retirados Extremadamente Duros con Bruce Willis. Desde el 2020, sigue actuando en un spin-off de la serie de crímenes FBI: Most Wanted, con un papel protagónico.

Darryl Morris por Dorian Gregory. Ahora participa activamente en diferentes actividades educativas donde habla sobre la diabetes y participa en la recaudación de fondos para que se desarrolle una cura. Y es que el propio Dorian padece esta enfermedad desde que tiene 9 años. También ama la música y toca con su hermana en el grupo musical MD Says.

¿Cuál de todos ellos era tu preferido en Hechiceras?

Archivado en