CELEBRIDADES

Chayanne cumplió 54 años: cómo fue el íntimo festejo del cantante

El afamado intérprete nació el 28 de junio de 1968 en la ciudad Río Piedras de Puerto Rico. Este martes, Elmer Figueroa Arce celebró su cumpleaños lleno de alegrías.

Napsix miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:52 hs
Chayanne cumplió 54 años: cómo fue el íntimo festejo del cantante
CHAYANNE Foto: FM DOS CHILE

Chayanne ha construido una carrera firme a sus espaldas, que lo ha llevado a ser uno de los artistas más queridos y aclamados por la audiencia. El intérprete puertorriqueño sabe cómo hacer uso de todos sus talentos para llegar a lo alto. Porque la voz no es el único fuerte del “papá de todos”, el baile y la actuación también son grandes pilares en su imagen total. Todo esto, sumado a su gran carisma, hacen que el intérprete de “Torero” reciba miles de comentarios positivos cada día. Muchos más en el día de su cumpleaños.

Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, pero se dio a conocer artísticamente como Chayanne luego que su propia madre lo apodara de esa manera. El cantante nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Por eso es que, el día martes, celebró su cumpleaños número 54, rodeado de su familia y mucho cariño. Por supuesto, los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar, al punto de convertir a la estrella latinoamericana en tendencia en las redes sociales. 

Chayanne celebró sus 54 años y lo compartió en redes. Foto: Instagram @Chayanne

El íntimo festejo de cumpleaños de Chayanne

En el día de su cumpleaños, el propio Chayanne compartió imágenes de lo que fue su íntima celebración. Mediante la red social de Instagram, el cantante subió, ante sus más de seis millones de seguidores, dos llamativas fotografías en la que se lo ve vestido con short y una camisa color calipso, posando junto a un pastel con la bandera de Puerto Rico. En la segunda imagen, el artista dejó ver en detalle la hermosa torta de cumpleaños. “Gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero”, escribió emocionado en la descripción del post.

El pastel de cumpleaños de Chayanne. Foto: Instagram @Chayanne

De inmediato, el cantante de “Lo dejaría todo” empezó a recibir miles de comentarios de otros grandes artistas y fanáticos deseándole un feliz cumpleaños. Entre ellos, el mismísimo Marc Anthony escribió: “Felicidades PAPITO!!!!!”. Así es que la publicación, hasta el momento, cuenta con más de 200 mil “me gustas” y al menos 17 mil comentarios. 

El tierno saludo de los hijos de Chayanne

Sin dudas, uno de los saludos de felicitaciones más esperados por el artista era el que le darían sus adorables hijos. El cantante supo formar una familia feliz junto a su amor Marilisa Maronesse y, juntos, dieron la bienvenida a sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, años atrás. 

Por su parte, la niña de la familia, que nació el 10 de diciembre de 2000, subió fotografías que la muestran junto a un Chayanne joven sosteniéndola en brazos. Allí, Isadora Sofía colocó: “Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi, Feliz Cumpleaños”.

 

Archivado en