LO QUE SE PERDIÓ

El día que Chayanne fue rechazado por una mujer

A pesar de ser una de las estrellas latinas más codiciadas por una gran cantidad de fanáticos, hace mucho tiempo, una mujer lo ignoró. Conoce quién es.

Napsix sábado, 25 de junio de 2022 · 22:53 hs
El día que Chayanne fue rechazado por una mujer
CHAYANNE Foto: Ecupunto

Con 53 años de edad, Chayanne sigue siendo uno de los hombres más aclamados por las mujeres de Latinoamérica. El cantante, bailarín y actor puertorriqueño sabe cómo conquistar al mundo con su voz, movimientos y atractivo físico. Sin embargo, no siempre todo fue color de rosas para el intérprete de “Provócame”. Hace algunos años, una mujer se resistió a sus encantos y marcó al artista para siempre. 

Antes de llenar estadios y de cantar hits inolvidables, Chayanne era un niño como cualquier otro, enamoradizo e inocente. Algunos años atrás, el propio artista se sinceró ante su público contando cómo vivió una experiencia amorosa, cuando recién se adentraba a la adolescencia. Se trató de una decepción amorosa que lo marcó por el resto de su vida.

Chayanne es uno de los artistas más aclamados en Latinoamérica. Foto: Archivo

Previo a interpretar su clásica canción “Lo dejaría todo” , durante un show en vivo, el artista le preguntó a sus fans si alguna vez se habían enamorado y sufrido alguna desilusión amorosa. En consecuencia, el público empezó a gritar y a aplaudir al cantante que, luego, continuó diciendo: “¿Ustedes saben que cuando yo tenía 13 años me dejaron? Eso pasa. Me dijeron que era muy chiquito y ahora la estoy buscando”. Las palabras de Chayanne hicieron enloquecer al público que esperaba el resto de la historia. 

“Quiero contarle las cositas que he aprendido y, cuando la encuentre, le voy a contar lo que le dije. Gracias a esos momentos de alegría, momentos difíciles o de tristeza, es que se componen canciones como ésta”, comentó el artista antes de interpretar el tema romántico, en medio de los desaforados gritos de sus seguidoras que aseguraban ser la mujer de aquella época. ¿Quién habrá sido la verdadera mujer que perdió el amor de Chayanne?

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la que el intérprete de “Salomé” fue rechazado por una mujer. La actriz Lucía Méndez relató hace un tiempo que tampoco le hizo caso a Chayanne cuando él todavía tenía 17 años. “Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, le dijo la mexicana en su momento. Pero, a partir de ahí, todo empezó a cambiar para el artista que hoy es uno de los más codiciados por las mujeres latinoamericanas que aseguran ser sus novias, al punto de que recibió el apodo de “el papá de todos”. 

Actualmente, Chayanne está casado con Marilisa Maronesse, la exreina de belleza que participó en el certamen de Miss Venezuela en el año 1988. Juntos tuvieron dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, formando así una familia feliz.

Chayanne y su familia. Foto: People en Español

 

Archivado en