Celebridades

Cuál es el perfume de Shakira más vendido y por qué

La artista colombiana no sólo se destaca con su música, también lo hace con sus particulares fragancias.

Napsix martes, 28 de junio de 2022 · 10:02 hs
Cuál es el perfume de Shakira más vendido y por qué
Shakira Foto: Instagram

Shakira es considerada un ícono mundial de la música latina. Comenzó su carrera en la década de los '90 y su fama nunca paró de ir en ascenso. Hoy, se la encuentra en el centro de todas las miradas por su reciente ruptura amorosa con Gerard Piqué. Fue la música la que los unió: se conocieron en el clip musical de Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira y Gerard Piqué

En 2011 oficializaron su relación, tuvieron dos hijos (Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak) y para sorpresa de muchos, pocos días atrás, dieron a conocer la triste noticia. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", explicaron.

La cantante colombiana no sólo se destaca por ser una gran referente del pop, sino que también lo hace con su línea de perfumes. De hecho, dio sus primeros pasos en el mundo de las fragancias el mismo año que conoció al futbolista. S by Shakira marcó la diferencia en el mercado y le abrió paso para posicionarse en el medio de los aromas.

Su colección de perfumes materializa el amor que ella tiene por la cultura del medio oriente, el baile y la música. Además, en la elaboración de las fragancias cuenta con el apoyo y participación de grandes perfumistas.

De todos su perfumes, el más vendido es Sweet Dream, el cual lanzó en 2018. En su versión más económica se puede conseguir por un precio cercano a los 25 dólares. Y, ¿por qué es el más elegido? Se destaca entre todas sus demás creaciones por la dulzura y la naturaleza floral. Este es motivo suficiente por el que cada vez más mujeres eligen lucirlo en sus pieles.

Sweet dream by Shakira, el perfume más vendido de la cantante colombiana

 

Archivado en