Streaming para mirar

Netflix: esta es la serie que más cautiva y conmociona en los EEUU

La plataforma lanzó una ficción que escaló rápidamente al primer lugar.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 18:44 hs
Netflix: esta es la serie que más cautiva y conmociona en los EEUU
Foto: Unsplash

Netflix busca no perder el liderazgo en el mercado del streaming y se ha propuesto un lanzamiento periódico de ficciones y producciones que sacudan a la industria, con el fin de enderezar los números que en el primer trimestre del año no le han sido del todo gratos, con la consiguiente pérdida de suscripciones que generó un intenso malhumor entre los accionistas.

Pero escapando al ánimo del directorio, el reciente ránking de las series más vistas en los EEUU dibujó algunas sonrisas en la empresa, ya que un reciente lanzamiento se posicionó velozmente entre las ficciones preferidas y más cautivantes. Este listado de las realizaciones que más convocan siempre es seguido muy cerca por Netflix para evaluar repercusiones, demanda del público y en este sentido productos a elaborar próximamente.

Netflix: esta es la serie que más cautiva y conmociona en los EEUU

The Umbrella Academy, temporada 3: En el cierre de la temporada 2, los Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963. El problema ahora es que el grupo disuelto de superhéroes vuelve a un presente en el que su padre adoptivo, reconoce a otros hijos, cuestión que deberán enmendar a la par que se acerca otro armageddon.

En tanto otra de las series que más prendió en los EEUU es Campamento Copo de Nieve. 

En este reality, diez jóvenes engreídos experimentan la naturaleza sin contar con la ayuda de sus padres. Deben sortear todo tipo de desafíos y además pelear contra sus propios miendos, inseguridades y orgullo. El consentimiento que han recibido de su familia, en este sitio no tiene lugar.

Archivado en