¡Cómo cambiaron!

Así están hoy los protagonistas de Twin Peaks

¡Impactante! A más de tres décadas de su estreno, así lucen los protagonistas de Twin Peaks, la serie creada por el director David Lynch que impactó por su surrealista guion.

Napsix sábado, 25 de junio de 2022 · 13:08 hs
Así están hoy los protagonistas de Twin Peaks
Twin Peaks se emitió por primera vez en la cadena de televisión ABC el 8 de abril de 1990.

Fue en el año 1990 que se estrenaba en Estados Unidos la serie televisiva “Twin Peaks”. Creada por el director David Lynch y el escritor Mark Frost, esta serie dramática solo tendría dos temporadas y terminaron siendo tres. Rompió con los esquemas de la época y abrió espacios a la experimentación con unos protagonistas fuera de serie. Veamos cómo están hoy luego de su éxito.

Aquel primer episodio de Twin Peaks apareció en la pantalla un 8 de abril de 1990. Con un drama criminal mezclado con una dosis surrealista, esta serie atrapó a una gran audiencia que hoy la recuerda con mucho entusiasmo.

Todo se trataba en torno del agente del FBI Dale Cooper, quien viajó a la pequeña ciudad de Twin Peaks para resolver el asesinato de una “aparentemente” joven inocente estudiante de secundaria llamada Laura Palmer.

Nada de todo lo que se veía es lo que parecía gracias a los efectos visuales, las personas misteriosas, los personajes excéntricos y sus sueños salvajes que llevaron a este programa de televisión a un nivel inesperado.

Así lucen los protagonistas hoy

Habiendo pasado más de tres décadas de su estreno, así lucen hoy los protagonistas de esta recordada serie televisiva:

Kyle MacLachlan (Agente especial Dale Cooper):

Kyle MacLachlan, el agente especial Dale Cooper en Twin Peaks 

En el video que te compartimos, se puede ver en detalle cómo se ven hoy el resto de todos los protagonistas que pasaron por esta exitosa y recordada serie de los 90.

Entre ellos, Dana Ashbrook (Bobby Brigs), Madchen Amick (Shelly Johnson), Eric Da Re (Leo Johnson), Lenny Von Dohlen (Harold Smith), Richard Beymern (Benjamin Horne), Lara Flynn Boyle (Donna Hayward), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Catherine Coulson (Margaret Lanterman), Chris Mulkey (Hank Jennings), James Marshall (James Hurley) y Grace Zabriskie (Sarah Palmer).

Twin Peaks: un origen casual y real

Habiendo pasado más de 30 años de ‘Twin Peaks’, vale recordar que así se creó la serie con la que David Lynch cambió la televisión para siempre. La serie tuvo un origen casual y hasta sería inconcebible no asociarla a su nombre.

Una serie que gracias a sus características y su amor por el contraste entre lo misterioso y lo cómico, consiguió la luz y la oscuridad, como también lo popular y la alta cultura. Lo que siempre llamó mucho la atención es cómo un director de cine, que era más o menos consagrado, logró semejante éxito.

Y es que, el mayor pilar de la serie lo tuvieron sus protagonistas y, fundamentalmente, la precuela de su argumento en los primeros episodios con la muerte de una joven en un pequeño pueblo.

¿Qué fue lo que más te atrapó de esta serie?

Archivado en