Televisión

Telemundo o Univisión, quién lideró la dura batalla por el rating al comienzo de la semana

La disputa por los números entre las señales televisivas no cesa.

Napsix jueves, 2 de junio de 2022 · 12:23 hs
Telemundo o Univisión, quién lideró la dura batalla por el rating al comienzo de la semana
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Como sucede a diario, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Esta semana fue la última en la que los programas que encabezaron la dura batalla por los números fueron Pasión de Gavilanes 2 El último rey, el hijo del pueblo

El canal de Grupo Televisa estrenó, días atrás, la serie basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida de Don Vicente Fernández. Se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

El último rey, el hijo del pueblo

La producción entró en lugar de Madre, la exitosa telenovela turca que arrasó y su adorable protagonista conquistó el corazón de miles y miles de televidentes. Cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal se encargó esta semana de emitir los últimos episodios de la segunda temporada de la historia creada por Julio Jiménez. Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss volvieron a unirse delante de las cámaras para despertar nuevas pasiones en sus fanáticos.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el pasado lunes 30 de mayo, Univisión lideró el rating. El último rey llegó a 1.100.000 de espectadores, mientras que Telemundo alcanzó a 630 mil televidentes con Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en