Video

Hombre enseña sencillo truco para dejar relucientes los pisos y se hace viral

El usuario de TikTok compartió su ingenioso método de limpieza y el video está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles de personas.

Napsix domingo, 12 de junio de 2022 · 10:28 hs
Hombre enseña sencillo truco para dejar relucientes los pisos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, y como viene pasando desde hace tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la web por el sorprendente truco que enseña. Diariamente se puede encontrar en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance diverso contenido que sirve de gran ayuda para hacer más sencillas las engorrosas tareas de limpieza del hogar.

En esta ocasión, el método que está circulando y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas tiene que ver con el aseo de los pisos. Fue el usuario @creative_explained quien, en esta ocasión, enseñó el efectivo truco.

Hombre enseña sencillo truco para dejar relucientes los pisos y se hace viral

En el video se ve que para llevarlo a cabo primeramente hay que reunir todo el polvo con una escoba. Posteriormente, en vez de utilizar un recogedor para levantar los residuos, hay que rociar agua sobre lo acumulado. Cuando la pila de polvo se humedece, utilizar una toalla de papel para limpiar el suelo de una forma rápida y fácil.

"Nada se queda atrás”, indica el tiktoker en el clip, donde también brinda otros trucos interesantes. Entre los otros métodos que explica en la grabación, está el que sirve para eliminar cualquier tipo de mancha de una alfombra. "Solo agrega un poco de crema de afeitar espumosa y límpiala", asegura el usuario.

El clip cuenta con miles y miles de corazones, cientos de comentarios y ha sido compartido una gran cantidad de veces. Además, se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen al usuario por subir el efectivo método para limpiar el suelo y dejarlo impoluto de manera súper sencilla y fácil.

Archivado en