"La chica del clima más bella de Latinoamérica"

Yanet García desafía las restricciones de Instagram con postales que muestran su lado más salvaje

La conductora mexicana es conocida por ser “La chica del clima” más bella de Latinoamérica, además es una verdadera sensación en Instagram.

Napsix domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:13 hs
Yanet García desafía las restricciones de Instagram con postales que muestran su lado más salvaje
Yanet García Yanet García, Instagram Foto: Instagram Yanet García

La presentadora de tv y modelo Yanet García, recientemente ha vuelto a dejar admirados a sus seguidores con su belleza sin igual en las redes sociales. García, quien también es actriz y entrenadora física, inició su carrera en la farándula a sus 22 años, durante el 2013. Logrando hacerse popular al  participar en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”.

La conductora mexicana es conocida por ser “La chica del clima” más bella de Latinoamérica. Como resultado de un arduo trabajo físico y buenos hábitos, ella ha sabido cultivar una figura envidiable, gracias a la cual se ha convertido en un verdadero fenómeno en la red social de la camarita. Actualmente Yanet García es una estrella de las redes sociales ya que posee 14 millones de seguidores en Instagram

 Yanet creció exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fieles fans. No obstante este no fue un trabajo fácil ya que su popularidad comenzó a crecer, gracias a su cambio drástico de vida que inició hace más de 8 años. Desde entonces Yanet García lleva una vida muy saludable y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicios que realiza todos los días para mantener su cuerpo bien formado; ella es lo que se conoce como fitfluencer.

Debido a ello a ello García también ha logrado convertirse en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”.  La modelo intenta enviar a sus seguidores un mensaje que sirva como inspiración para la transformación, ya que según ella "Cualquiera puede lograrlo".

Imagen: Instagram Yanet García

Recientemente Yanet García se convirtió en tendencia debido a una atrapante imagen que compartió en Instagram. Es así que la presentadora de televisión ya ha logrado conseguir millones de "Me gusta" con su publicación en la red social. En esta publicación la influencer compartió una imagen en la cual deja ver su costado más salvaje envuelta en un conjunto de animal print.

Imagen: Instagram Yanet García

 

Archivado en