NETFLIX ESPAÑA

Bienvenidos a Edén: por qué no te puedes perder el nuevo éxito de Netflix España

La serie juvenil se encuentra entre las más vistas en 40 países. Conoce todos los detalles de la nueva producción de Netflix España.

Napsix sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:27 hs
Bienvenidos a Edén: por qué no te puedes perder el nuevo éxito de Netflix España
Foto: TWITTER @NETFLIX

Hace poco más de un mes Netflix nos sorprendía con la presentación del tráiler de Bienvenidos a Edén, la nueva serie que promete ser la favorita de los jóvenes. En ese momento se nos presentó a un atractivo grupo de jóvenes que asistían a una gigante fiesta en el medio de la playa. Además, el elenco reunido ostentaba nombres muy resonantes como el de Belinda y Ana Mena. 

La espera terminó y, finalmente, Bienvenidos a Edén se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 5 de mayo. Un día más tarde, la producción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, se encuentra entre la lista de las más vistas en 40 diferentes países. En España y México, se encuentra en el puesto número 1 como la serie más vista. 

¿Qué veremos en Bienvenidos a Edén?

La sinopsis del nuevo fenómeno de Netflix dice: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”. 

¿Quién es quién en Bienvenidos a Edén?

Los cinco jóvenes llegan a Edén con ganas de disfrutar al máximo de su sábado, pero todo terminará como menos lo pensaban. En la isla, los esperan Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), los fundadores de Edén

En la serie, Amaia Aberasturi (Akelarre) interpreta a Zoa, la protagonista de la historia. A raíz de su complicada vida, ella decide que es un momento para disfrutar porque se lo merece y, por eso, acude a esta isla donde nada es lo que parece. Su mejor amiga es Judit, interpretada por Ana Mena (La piel que habito). Judit no está invitada a la exclusiva fiesta, pero de igual manera asiste.

Belinda vuelve a la actuación con su papel de África. Ella es una ambiciosa y talentosa cantante idolatrada por todos. Desde un comienzo asegura ser más importante por sus millones de seguidores. Para la serie, Belinda, además, grabó la canción introductoria y otras que forman parte del soundtrack.

Además, completan el elenco Diego Garisa como Ibon, Tomy Aguilera (Skam España) que se pone en la piel de Charly, Albert Baró (Merlí) interpreta a Aldo, Lola Rodríguez (Veneno) a Maika, Sergio Momo (Élite) como Nico y Berta Vázquez (Vis a Vis) como Claudia.

Archivado en