Los proyectos del actor mexicano

¿En qué anda Diego Boneta, el actor de Luis Miguel?

Tiene diferentes propuestas de trabajo y cambió de plataforma de streaming

Napsix martes, 3 de mayo de 2022 · 10:51 hs
¿En qué anda Diego Boneta, el actor de Luis Miguel?
Foto: Instagram Diego boneta

La historia artística de Diego Boneta dio un vuelco cuando personificó a Luis Miguel en la popular bioserie de Netflix. El actor mexicano cumplió con sobriedad y destreza el papel de representar a uno de los artistas más icónicos y populares de México. Pero su carrera siguió y varias puertas se le abrieron en la industria del streaming.

A tono con estos tiempos, Diego Boneta se volvió una persona mutitasking en la que confluyó no solo el actor, sino también el productor, guionista y empresario. En una época en la que el formato streaming concentra casi la totalidad de la oferta de entretenimiento, decidió darle aún más impulso a su productora de contenidos Three Amigos con la que aspira a diversificar alianzas y coproducciones con los gigantes que guían el rumbo de las plataformas. 

Las nuevas facetas de Diego Boneta

Lo más trascendente fue su desvinculación de Netflix y su alianza entre su productora Three Amigos y Amazon Prime, empresa con la que selló un acuerdo para generar una variedad de programas en proceso de desarrollo, al mismo tiempo que buscará producir películas, series y reality shows exclusivos para el servicio de streaming a partir de 2023. Sin dudas esto representó un hito en su carrera que trasciende lo actoral. 

De momento su productora había trabajado ya con otro jugador del mundo streaming: Paramount. Fue al realizar "At Midnight", una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Diego Boneta y Mónica Barbaro.

Diego Boneta se desvinculó de Netflix para consolidarse como productor de contenidos para streaming

Pero no todas las propuestas se reducen al formato audiovisual ya que Diego Boneta protagonizará un podcast musical de comedia romántica, Cupid, junto a Naomi Ackie y Rupert Friend. La producción de QCode está llevada a adelante por Katy Cavanagh-Jupe. Lanzada en el verano de 2022, la serie de episodios tendrá musical original interpretada por su elenco principal. 

Archivado en