Acertijo visual de la letra R: el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos

Acertijo visual de la letra R: el 97% no la logra encontrar en menos de 15 segundos

Nuevamente un acertijo visual pondrá a trabajar todas las neuronas de los intrépidos que se dispongan a resolverlo.

Napsix

El placer mayor que un intelecto puede sentir es el de saberse capaz de resolver nuevos problemas que se le plantean, por esto el acertijo visual que presentaremos hoy pondrán a prueba el poder de observación y las capacidades cognitivas de los intrépidos que se presten a darle solución. Los retos visuales han adquirido una gran popularidad en redes sociales y entre las mentes más inquietas.

En esta colorida lámina, se puede observar una imagen repleta de letras "B" de color rojo sobre un fondo de color anaranjado. En este nuevo reto visual se localiza una palabra distinta que es difícil de encontrar en una primera instancia.

El objetivo a alcanzar para aquellos valientes que se atrevan a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar la letra "R" en la imagen. Los juegos intelectuales sirven para expandir las barreras de la mente y ejercitar tanto el pensamiento lateral como como la imaginación y la capacidad de encontrar distintas posibles respuestas ante un reto.

Recordamos, nuevamente, a los internautas que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

Fuente: MDZ Online

A continuación, en la imagen que sigue encontrarás la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos y las capacidades intelectuales de los mismos por igual. La letra "R" se encuentra en el cuadrante inferior izquierdo de la lámina. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Fuente: MDZ Online

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?