Streaming para mirar

Netflix: estas son las películas más vistas en España

El mercado español es uno de los más fuertes de la plataforma. Estas son las producciones más demandas

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:58 hs
Netflix: estas son las películas más vistas en España
Foto: Shutterstock

Netflix diversifica su oferta en cada mercado y desde su plataforma de streaming ofrece las más recientes producciones pero también clásicos del cine que, luego de pagar los derechos, sube a su grilla. Cada semana ofrece un ránking de los films que recibieron más visualizaciones y en este sentido te mostramos cuáles son las películas más vistas en España en estos días.

Streaming: estas son las películas en Netflix más vistas en España

Tal para cual: una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

A la mierda el amor... otra vez: se trata de un filme de entretenimiento ligero que, además de romance y diversión, despierta más de una carcajada como ya pasó con Solo di que sí, ya que es de los mismos creadores.

La familia perfecta: un film español que rápidamente se instaló entre el público al lograr una fuerte identificación con la trama y las diferencias de clase social que se plantean entre dos familias.

Vuelta al insti: Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

Toscana: Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor.

Archivado en