Emblemática

Así lucen hoy los protagonistas del elenco original de X-Men

Se están por cumplir 22 años del estreno mundial de X-Men. Esta taquillera película del 2000 ayudó a que resurgieran nuevos superhéroes. Vamos a recordar parte de su elenco y a ver cómo están ahora.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:04 hs
Así lucen hoy los protagonistas del elenco original de X-Men
La película X-Men tuvo tanto éxito que se hicieron secuelas y hasta spin-offs

El éxito de la película X-Men, provocó una serie de secuelas, precuelas y spin-offs, pero también, ayudó a que resurjan nuevamente las películas de los superhéroes, un género que viene de éxito tras éxito en este nuevo milenio. A más de dos décadas su estreno, así lucen hoy los protagonistas principales del elenco original.

Con el protagonismo de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian Mc Kellen y Anne Paquin, X-Men se centró en Wolverine y Rogue, una pareja de mutantes que tenían problemas de adaptabilidad en el mundo.

Tras su estreno mundial, rápidamente se convirtió en un rotundo éxito en taquilla. Llegó a recaudar casi 300 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir reseñas muy positivas de parte de la crítica, que elogió tantos sus actuaciones, como los efectos especiales y la profundidad de la trama.

Los protagonistas de X-Men: así lucen hoy

Habiendo pasado más de dos décadas de su estreno, así lucen hoy sus protagonistas principales el elenco original de X-Men. ¡Imperdible!

Hugh Jackman (Logan / Wolverine) ha tenido una larga trayectoria después de su destacada actuación en la exitosa película de los 2000. Como su personaje fue tan querido por el público, se hicieron tres películas sobre este: "X-Men Origins: Wolverine" (2009), "The Wolverine" (2013) y "Logan" (2017).

Jackman ha actuado en varias películas exitosas como: "Van Helsing" (2004), "Australia" (2008), "Los Miserables" (2012)", "El gran showman" (2017), entre otras.

Patrick Stewart (Charles Xavier / Profesor X) es un actor británico que ya tiene 80 años y ha participado en otras películas después de X-Men como también ha hecho la voz de diferentes personajes.

Ian McKellen (Erik Lehnsherr / Magneto) luego de su sublime personaje ha sido parte de grandes éxitos como la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ donde interpretó a ‘Gandalf’.

Famke Janssen (Jean Grey) es una actriz holandesa que ha tenido varias apariciones recientes como en ‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’.

James Marsden (Scott Summers / Cíclope) con su poderoso rayo rojo en sus ojos, siguió apareciendo en más producciones como ‘Diario de una pasión’ y hasta en ‘Superman: Regresa”.

Un viaje al pasado: La emblemática frase de X-Men

X-Men, es la primera película, que sin dudas marcó un antes y un después que no se puede evadir. Dio el puntapié para todas las películas de superhéroes que siguieron. Se estrenó el 14 de julio del año 2000,

“¿Qué es lo que preferirías? ¿Spándex amarillo?” fue una de las primeras frases que a cualquiera se le viene a la cabeza a la hora de recordar a X-Men, la primera película que marcó una influencia increíble en varias generaciones para los fans de los superhéroes, especialmente cuando vienen ligadas a Marvel Comics.

"FUENTE: LOS40 - Así está hoy Patrick Stewart"

El resto de sus personajes importantes, como Halle Berry (Ororo Munroe / Tormenta), Anna Paquin (Marie D’Ancanto / Rogue), Tyler Mane ( Victor Creed / Dientes de Sable), Ray Park ( Mortimer Toynbee / Sapo), Rebecca Romijn (Raven Darkolme / Mystique) y Bruce Davison (senador Robert Kelly) también continuaron con sus carreras y se destacaron en importantes proyectos. Mira cómo se ven ellos también hoy. Te lo compartimos.

¿Cuál de ellos era tu preferido? Cuéntanos.

Archivado en