Qué edad tenía Halle Berry cuando interpretó a Storm en X-men

Qué edad tenía Halle Berry cuando interpretó a Storm en X-men

Halle Berry dio vida a personajes muy famosos, pero Tormenta siempre será uno de los más aclamados por el público. Descubre cuántos años tenía en X-Men.

Napsix

Halle Berry conquistó a los espectadores con su talento. Desde que comenzó su carrera profesional en el mundo de la interpretación, la actriz tuvo la oportunidad de formar parte de grandes producciones como X-men, James Bond: Otro día para morir, entre otras películas.

De esta manera, la hemos visto en Monster‘s Ball donde dio vida a Leticia Musgrove. Por este increíble trabajo, ganó el premio Oscar a Mejor Actriz. Sin embargo, no es su personaje más querido por la audiencia.

Si hablamos de personajes inolvidables, sin dudas pensamos en Tormenta de los X-Men. La superheroína tuvo su representación en la pantalla grande y fue de la mano de la actriz. A continuación, te contamos cuántos años tenía cuando asumió el rol y si lo volvería a hacer.Halle Berry: Esta edad tenía la actriz en X-Men.

Actualmente, Halle Berry tiene 55 años. La actriz luce más bella que nunca y demostró que los años no le pesan, sino todo lo contrario. Aunque sigue conquistando y enamorando al público, muchos fanáticos aún no superan a Tormenta.

En el año 2000, la actriz se puso por primera vez en la piel de la superheroína. Desde el lanzamiento de la primera entrega, la franquicia de X-Men se convirtió en un gran éxito. Por supuesto, tuvo buenos y malos momentos a lo largo de todos estos años.

Aunque varios intérpretes formaron parte de la saga y nos mostraron las diferentes generaciones de los personajes principales, no caben dudas de que el elenco original sigue siendo el preferido de los fanáticos.

Cuando Halle se puso en la piel de Tormenta por primera vez, la audiencia quedó fascinada con su look y su belleza. La actriz usaba el cabello de color plateado, el cual fue mutando en las diferentes entregas: a veces lo tenía largo, otras veces bien corto.

Y aunque los años pasaban, la actriz seguía luciendo igual de joven y hermosa. Por esta razón, muchos espectadores se preguntaron cuántos años tenía la intérprete cuando filmó la primera entrega. La respuesta es 34 años.

Este personaje de X-Men la acompañó durante bastante tiempo y, definitivamente, marcó su carrera. Al parecer, la actriz le guarda mucho cariño porque reveló que le gustaría volver a interpretarlo.

Ahora que los mutantes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Halle Berry está dispuesta a ponerse el traje engomado de la superheroína y lucir nuevamente el cabello plateado.

¿Les gustaría volver a ver a Halle Berry como Tormenta?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?