Televisión

Cuándo finaliza la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Recientemente, Telemundo anunció el estreno de una nueva producción en el horario que hoy ocupa la telenovela escrita por Julio Jiménez.

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:31 hs
Cuándo finaliza la segunda temporada de Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Luego de una larga espera, casi 20 años para ser precisos, Pasión de Gavilanes estrenó su segunda temporada en febrero. Los fieles fanáticos de los Reyes y las Elizondo están fascinados con lo que capítulo a capítulo ocurre en la pantalla de Telemundo y Telecinco. Es por ello que, tras una reciente noticia de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast muchos se indignaron.

El canal anunció que el próximo 31 de mayo estrena Amor valiente, una nueva producción turca, en el horario en el que hoy va la historia creada por Julio Jiménez. Es por ello que se especula que la telenovela protagonizada por Danna GarcíaMario Cimarro, Paola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista llegará a su fin el lunes 30.

La noticia generó molestia en sus admiradores porque muchos creyeron que finalizaría antes de lo programado. "Según la producción, la serie tendría 80 capítulos y si termina el 30 de mayo solo estarían emitidos cerca de 73", señalaron algunos en la red.

Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes

Sin embargo, quien salió a despejar dudas fue Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo en la ficción. "Grabamos realmente 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó fueron 73 capítulos", contó y expresó: "No es corta, es muy larga. Ya no se hacen tantos capítulos".

Además, sobre el inminente suceso, reveló: "Vienen escenas y vienen momentos muy bonitos y muy especiales que grabamos con Mich, con Yare, con Jerónimo y con todos. Ya se acerca el final, así que por ahí todos super conectados".

Archivado en