Intercambio

Demi Moore dedica publicación a su ex Bruce Willis, y la actual esposa del actor le responde

Los actores contrajeron matrimonio en 1987 y se divorciaron en el 2000, pero siempre han conservado una hermosa relación de amistad.

Napsix jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:33 hs
Demi Moore dedica publicación a su ex Bruce Willis, y la actual esposa del actor le responde
Demi Moore Demi Moore, Bruce Willis Foto: Hola!

Demi Moore, actriz, modelo y productora estadounidense recientemente ha compartido en sus redes sociales una antigua foto con su ex esposo, Bruce Willis. La actriz que, después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión “General Hospital”, estableció su carrera en la década de 1990. Su actuación protagónica en “Ghost”, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como “A Few Good Men”, “Indecent Proposal”  y “Disclosure”.

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Luego, Demi se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011. A pesar de ello, la actriz aún mantiene una muy buena relación con Willis, por lo que recientemente compartió una instantánea de los dos juntos a través de Instagram, imagen  que comentó la actual esposa de Willis, Emma Heming.

Bruce Willis, actor y productor estadounidense,  anunció en marzo de 2022 que se retiraría de la actuación tras haber sido diagnosticado con afasia, un trastorno de lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación de una persona. La imagen que Demi Moore compartió, mostraba a la actriz y al productor  posando en la alfombra roja para el estreno de su película “El quinto elemento”. La publicación tenía el siguiente mensaje; "De los archivos de Cannes, alrededor de 1997”.

Ante esta imagen, la actual esposa de Bruce Willis decidió reaccionar y dejar el siguiente comentario acompañado por un emoji de corazón: “Todos los sentimientos, hermoso”. El mensaje es una señal de apoyo para el actor quien tristemente ha tenido que abandonar su carrea a causa de su condición.

Imagen: Instagram Demi Moore

En aquel momento, los familiares de Bruce Willis anunciaron la triste noticia de la siguiente manera: “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”. El actor afortunadamente cuenta con el apoyo tanto de Heming,  como de Demi Moore, junto con sus cinco hijos.

Imagen: Instagram Demi Moore

 

Archivado en