Sublime y muy real

La increíble transformación de Margot Robbie para interpretar a una patinadora

¡Fue brutal! La actriz australiana Margot Robbie revolucionó las redes sociales con su interpretación de la patinadora Tonya Harding.

Napsix lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:11 hs
La increíble transformación de Margot Robbie para interpretar a una patinadora
Foto: Seniors News

Descubre cómo fue la increíble transformación de Margot Robbie para interpretar a una patinadora en la película I, Tonya. Se trató de un proyecto cinematográfico donde la actriz australiana le dio vida a Tonya Harding. ¡Increíble!

Margot Robbie emocionada: una transformación inolvidable

No caben dudas que Margot Robbie se metió de lleno a interpretar su personaje en I, Tonya. La propia actriz en su momento confesó: “Estoy emocionada, porque me encanta aprender nuevas habilidades. Es una de las ventajas de ser actriz”.

Por otro lado, contó que para poder meterse en el personaje de la patinadora Tonya Harding, tuvo que trabajar mucho y aprender lo máximo posible acerca del mundo del patinaje artístico. De la misma manera, el equipo de producción tuvo que ser muy minucioso con su rostro, para conseguir que su fisonomía se pareciera lo máximo posible a la verdadera Tanya.

En una de las declaraciones que realizó la actriz australiana al Daily Mail, dijo: “Estoy realmente emocionada. Porque me encanta aprender nuevas habilidades para interpretar un papel. Es una de las ventajas más grandes de actuar. Por otro lado, si lo miro desde la producción, como me lesione… Tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa”.

La historia detrás de I` Tonya: Gran trabajo para interpretar a la famosa patinadora

Como se nombró anteriormente, Margot Robbie hizo todo lo posible para interpretar a una patinadora artística y lo consiguió. Logró una increíble transformación donde una joven cae en desgracia y hasta se hizo famosa por un incidente que tuvo lugar en 1994.

Vale recordar que en aquel año su principal rival, era Nancy Kerrigan. quien fue atacada por un matón a sueldo e intentó romperle su pierna. A los pocos días, se descubrió que todo había estado organizado por el ex marido de Harding para que esta ganara el campeonato nacional de Estados Unidos.

Así fue como luego, el matrimonio se vio envuelto en varios problemas legales y hasta fueron procesados por dicho ataque. De esa manera, es que comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

Para la película biográfica de 2017 I, Tonya, la actriz Margot Robbie pasó muchos meses aprendiendo a patinar sobre hielo. Incluso, durante el intenso entrenamiento, sufrió una hernia de disco en el cuello. De la misma manera, se desconocía, pero también llegó a usar una prótesis incómoda y pelucas retro que pertenecían a los años 80 para que se pareciera lo más posible a su personaje real.

¡Excelente logro! ¿Tú qué opinas? Cuéntanos.

Archivado en