Astrología

¿De qué signo es Margot Robbie y cómo es su personalidad?

Margot Robbie es emocional, cariñosa y tiene mucha imaginación. Conocé los rasgos principales de esta talentosa actriz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:33 hs
¿De qué signo es Margot Robbie y cómo es su personalidad?
Margot Robbie Fuente: Instagram Margot Robbie

Margot Robbie nació en Dalby, Queensland el 2 de julio de 1990. Es una actriz, modelo y productora de cine australiana. La protagonista de “Escuadrón Suicida” es hija del granjero Doug Robbie y la fisioterapeuta Sarie Kessler, tiene dos hermanos llamados Lachlan y Cameron.

Robbie nació bajo la influencia del signo del zodiaco Cáncer. Esta canceriana, cuyo rasgo principal es ser sensible, intuitiva, imaginativa y muy sentimental. Por eso la talentosa actriz se ha destacado en sus últimas películas demostrando gran versatilidad para poder hacer reír o llorar al público.  Guiada por su poderosa intuición, sabe cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo. Su símbolo es el cangrejo y su movimiento ha sido interpretado como fuente de renacimiento permanente.

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección. Es el signo que más seguridad necesita de todos y estará a la espera siempre de un abrazo o demostración de cariño, que ellos no dudan en manifestar.

Una de las grandes virtudes de Cáncer es que son personas muy maternales con la gente que más le importa. Son los más fieles del horóscopo, responsables y cariñosos. "He sido muy afortunada por tener una madre como la mía" declaró Margot en una entrevista hace algunos años.

Fuente: Instagram Margot Robbie

Por último, Margot Robbie según su signo zodiacal es muy apasionada en el amor, pero muy tímida y reservada. La blonda puede ser algo desconfiada con respecto a empezar una relación amorosa. Los cancerianos le dan mucha vuelta a esta situación porque tienen miedo a salir lastimados. Así que ellos no se dejan llevar por sus sentimientos o pasiones, ya que antes deben asegurarse que están con la persona indicada para jugarse el todo por el todo, pues dan sus sentimientos, confianza y amor sin reserva.

Fuente: Instagram Margot Robbie
Archivado en