Telenovelas

De qué falleció Herbert King, Heriberto Chávez en Pedro el Escamoso

El personaje que interpretó en la exitosa telenovela colombiana fue el más importante que realizó en su carrera.

Napsix viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:41 hs
De qué falleció Herbert King, Heriberto Chávez en Pedro el Escamoso
Pedro el escamoso

Pedro el Escamoso se emitió, por primera vez, más de dos décadas atrás en la pantalla de Canal Caracol y se ganó el corazón de miles y miles de televidentes. Narra la historia de Pedro Coral, un mujeriego poco convencional, que escapa de su pueblo natal por un conflicto amoroso y llega a la ciudad de Bogotá. 

Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García cautivó a cientos de espectadores en el mundo con su alta dosis de humor y sus desopilantes personajes. Rápidamente estos se ganaron el corazón del público que, en más de una ocasión, se vio identificado con lo que ocurría en la pantalla.

El culebrón colombiano contó con un gran elenco que se hizo conocido internacionalmente. Para varios, la tira significó un antes y un después en sus vidas. Luego de que terminaran las grabaciones muchos de ellos continuaron con sus carreras delante de las cámaras y otros, desafortunadamente, fallecieron.

Pedro el escamoso

Uno de los que partió de este mundo fue Herbert King. El actor murió en 2018 a sus 55 años. Él se puso en la piel de Heriberto Chávez y fue uno de los papeles más importantes que tuvo en su carrera. También se lo recuerda por su memorable actuación en Pasión de Gavilanes donde interpretó a uno de los bandidos de Armando Navarro.

¿La causa de su muerte? Un inesperado infarto que dejó sin palabras a miles y miles de admiradores de la exitosa telenovela colombiana que hoy continúa más vigente que nunca.

Herbert King

 

Archivado en