Televisión

Qué pasó con el rating en el estreno de Hasta que la plata nos separe

El pasado martes debutó en Telemundo la tira protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Napsix jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:12 hs
Qué pasó con el rating en el estreno de Hasta que la plata nos separe
Hasta que la plata nos separe

No es novedad que Telemundo y Univisión se disputan diariamente por el rating. Ambas señales buscan cautivar a la audiencia con sus atractivas producciones y liderar los números. Es por eso, que realizan los cambios que sean necesarios en sus grillas y constantemente estrenan nuevo contenido.

Ahora, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal estrenó Hasta que la plata nos separe. El gran debut fue el martes 10 de mayo y fue en simultáneo en los Estados Unidos y Colombia. Allí, la producción se emite por Canal RCN.

 

Está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez y cuenta la historia de dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Tras un accidente automovilístico sus vidas cambian para siempre: el choque deja una deuda millonaria y de ahí, surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece día tras día.

Por su parte, el canal de Grupo Televisa apostó nuevamente a Madre en el prime time. La telenovela turca cuenta con la actuación estelar de la pequeña Beren Gökyildiz y narra la historia de una joven maestra, con un pasado trágico, que descubre que una de sus pequeñas estudiantes esconde que es víctima de abuso físico y emocional en su casa. En 2018 fue telenovela más exportada de Turquía y tiene una sola temporada de 33 capítulos de dos horas de duración aproximada cada uno.

Madre

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el ratingMadre fue visto por 1.700.000 televidentes, frente a los 753 mil que vieron el primer capítulo de Hasta que la plata nos separe por Telemundo.

Archivado en