Video

Joven enseña ingenioso truco para ocultar un tatuaje y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió su técnica y está siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas en el mundo.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 10:11 hs
Joven enseña ingenioso truco para ocultar un tatuaje y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, un sencillo truco que compartió una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ocurrentes recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Ahora, el video que está circulando en la web está relacionado al cuidado personal y tiene que ver con un ingenioso método para ocultar tatuajes. Fue la usuaria @briwellz quien compartió su experiencia delante de la cámara. La joven se tatuó en el cuello "loyalty" (en español: “lealtad”), y no quedó muy conforme con el diseño.

Es por eso que buscó la manera de ocultarlo y al descubrirla, la compartió con otros internautas que estuvieran en la misma situación que ella. Para llevar a cabo su ingenioso truco utilizó un lápiz labial, un corrector y una base.

Leyenda

"Nunca había hecho esto antes y, sinceramente, estoy muy feliz", redactó en la descripción del video que está circulando en la web. La publicación cosechó miles de corazones, posee cientos de comentarios y ha sido compartida decenas y decenas de veces. También, se pueden leer varios mensajes de otros internautas que agradecen por compartir el efectivo método.

Archivado en