Televisión

Cómo continúa la contienda por el rating entre Pasión de Gavilanes y Madre

Tanto Telemundo como Univisión buscan liderar los números y confían en su atractiva programación.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 12:31 hs
Cómo continúa la contienda por el rating entre Pasión de Gavilanes y Madre
Pasión de Gavilanes

La contienda por el rating entre Telemundo y Univisión no cesa. Ambas señales buscan cautivar a la audiencia y liderar los números con sus atractivas programaciones. Desde hace tiempo, quienes se enfrentan en el prime time son Pasión de Gavilanes y Madre. Aquí te contamos lo que pasó el pasado viernes 6 de mayo.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a la continuación de la serie creada por Julio Jiménez. Danna GarcíaMario CimarroMichel BrownJuan Alfonso BaptistaPaola Rey y Natasha Klauss volvieron a reunirse después de tanto tiempo delante de las cámaras y, para su tristeza, no están despertando el mismo fanatismo que años atrás.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de la producción turca que entró en lugar de La Desalmada, la ovacionada tira protagonizada por Livia Brito y José Ron. La cruda historia muestra diversas formas de maternar y está protagonizada por la adorable niña Beren Gökyildiz. En 2018, la telenovela se convirtió en la más exportada de su país de origen.

Madre

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, quien lideró la batalla fue UnivisiónMadre fue vista por 1.600.000 de televidentes y el canal se impuso en el rating; mientras que Telemundo llegó a 669 mil espectadores con Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en