Telenovelas

Por qué Mario Cimarro está decepcionado de su personaje en Pasión de Gavilanes 2

El actor que le da vida a Juan Reyes en la producción colombiana que está saliendo hoy por Telemundo no tuvo problema en expresar lo que pensaba.

Napsix martes, 5 de abril de 2022 · 10:19 hs
Por qué Mario Cimarro está decepcionado de su personaje en Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes

Tras una larga espera, en febrero Telemundo estrenó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Si bien en los números de rating no se refleja el gran fanatismo que los personajes de la telenovela generan, en la redes sociales esto está bien claro. Sucede que cada vez que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo hacen de las suyas, los internautas ocasionan un gran revuelo en la web.

Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió cuando los televidentes observaron que el amor y el fuego entre Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) no es el mismo que los cautivó casi 20 años atrás. Ella ha optado por adoptar actitudes violentas contra su esposo que nadie pasó por alto en Twitter.

Al ver el gran alboroto que esto ocasionó, fue el mismísimo Cimarro quien salió a hablar. A través de una transmisión en vivo de Instagram, el actor respondió algunas preguntas de los fieles seguidores de la historia creada por Julio Jiménez.

Delante de la cámara, comenzó diciendo: "Pobrecito Juan, miren cómo lo trata Norma, lo cachetea delante de sus hijos, no le quiere hacer el amor ¿por qué no le quiere hacer el amor? ¿acaso se puso feo Juan? y después se pone a coquetear con un extraño que acaba de llegar".

Mario Cimarro le da vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Inmediatamente un usuario quiso saber por qué Juan Reyes besó, en una de las últimas emisiones, a Rosario Montes (Zharick León). "Lo vienen tratando muy mal, lo tiene muy desatendido y la presión que debe sentir Juan en este momento es mucha, ustedes lo conocen, él está enamorado hasta los túetanos de su esposa... pero que además vea a esta ‘lagartona’ abusando de su chamaco yo creo que a Juan se le van las luces y trata de proteger a su chamaco y poner en lugar a la señora", contestó.

Y sin ir con rodeos, confesó: "Cuando leí el guión yo me sentí igual que ustedes... Estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así".

Archivado en