Serie icónica

Cuántas temporadas tuvo La Niñera

La Niñera se convirtió en una de las series de comedia más exitosas de la pequeña pantalla. ¿Cuánto tiempo duró en la televisión?

Napsix martes, 5 de abril de 2022 · 14:03 hs
Cuántas temporadas tuvo La Niñera

La Niñera nos presentaba a Fran Fine, una joven judía que vivía en el barrio de Queens de Nueva York. Luego de haber sido despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex pareja, consigue un nuevo empleo.

De esta manera, se convierte en la niñera de la familia de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Mientras cuida a los jovencitos, Fran comienza a enamorarse de su jefe.

Desde que salió a la luz y se sumó a la pequeña pantalla, esta serie de comedia logró conquistar a los espectadores. No solo de los Estados Unidos, sino de todo el mundo. Sin lugar a dudas, fue un éxito imparable.

La Niñera: ¿Cuántas temporadas tuvo en total?

La Niñera comenzó a emitirse el 3 de noviembre de 1993. Detrás de esta gran producción se encontraba Fran Drescher, quien se colocó en la piel de la icónica, simpática e inolvidable Fran Fine.

Además de ser la protagonista principal de la historia, la actriz también ocupaba el lugar de productora junto a su ex esposo, Peter Marc Jacobson. Desde que aterrizó en la programación de la cadena CBS, logró convertirse en un gran éxito.

Tal es así que, junto a series como Rhonda, Seinfeld y Will and Grace, se convirtió en una popular serie de comedia con un personaje principal judío. Cabe resaltar que varios de los personajes tomaron los nombres de la verdadera familia de la actriz.

Debido a que el público la amaba y deseaba ver un episodio detrás del otro, CBS decidió renovar la ficción por varios años más. Lo que comenzó con una sola entrega, terminó teniendo un total de seis temporadas.

De esta manera, La Niñera llegó a su fin recién el 23 de junio de 1999. Como era de esperar, sus fanáticos aún no olvidan los vestuarios de Fran Fine, las escenas graciosas y a los maravillosos personajes.

Aunque La Niñera finalizó después de seis temporadas, su éxito llegó a diferentes países y fueron varias las cadenas televisivas que decidieron apostar por nuevas versiones y remakes. De esta manera, tuvo réplicas en países como Argentina, México, Italia, Rusia, España, entre otros.

¿Cuál es tu escena favorita de La Niñera?

 

 

Archivado en