La cantante colombiana y la pérdida de su virginidad

Cómo fue el debut sexual de Shakira y a qué edad

La intérprete latina convoca siempre interés entre un público muy amplio. Y mucho más si se trata de su vida íntima.

Napsix jueves, 21 de abril de 2022 · 13:36 hs
Cómo fue el debut sexual de Shakira y a qué edad
Foto: CNN en Español - https://cnnespanol.cnn.com/wp-content/uploads/2022/01/210824144603-shakira-1-full-169.jpg

La colombiana Shakira lleva vigente más de dos décadas de la mano de su carrera artística, de sus participaciones en la industria cultural, y a su vez de los resonados romances que la catapultaron a las redes y medios, y que dieron pie para innumerables publicaciones. Se trata de un ícono latino que cautiva más allá de las fronteras de habla hispana y ha tenido éxito en mercados insospechados como el asiático.

Como toda figura de proyección internacional, los temas relacionados con la vida personal e íntima de Shakira siempre despiertan gran interés entre las diversas audiencias y más lo que se refiere a su derrotero sexual, a sus romances, a sus aventuras, a sus inicios en el sexo. En este caso nos proponemos contarte lo que se sabe del debut sexual.

Shakira sorprendió a todos con la edad de su debut sexual

A qué edad debutó sexualmente Shakira

Mucho se ha escrito sobre sus romances, ya que Shakira tuvo varias parejas antes de establecerse con Gerard Piqué. Entre los nombres que se ganaron un lugar en el corazón de la colombiana están Óscar Pardo, quien fue su primer amor en la época de estudiante; luego llegó Óscar Ulloa, quien la inspiró a componer su recordado hit ¿Dónde estás corazón?; más tarde llegó Gustavo Gordillo, ex integrante del grupo ‘Poligamia’; ya a fines de los 90 su corazón fue cautivado por Antonio De La Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando De La Rúa. 

Un capítulo aparte en esta historia sentimental tiene que ver el debut sexual de la colombiana. Alguna vez en declaraciones públicas ella reveló que perdió su virginidad a los 19 años. Esta confesión la realizó en un late show llamado The Tonight Show with Jay Leno en la que afirmó que pese a entrar en el mundo musical muy jóven, se tomó su tiempo para iniciarse sexualmente.

Claro que  los entrevistadores querían saber un poco más, dentro de lo posible y el respeto que se merece la artista latina, para conocer algunos detalles de esa experiencia. Fue así que la colombiana reconoció que su primera vez la tuvo con un novio de su primera juventud, con quien mantuvo un vínculo muy intenso y apasionado: Óscar Ulloa. Ella tenía 17 años cuando lo conoció y el idilio se extendió cuatro años. Según reveló el propio Óscar en una entrevista, lo primero que le dijo al acercarse a la cantante para intentar seducirla fue: “Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida”.

Con este joven muchacho fue con quien tuvo su debut sexual. Lo recuerda como un momento inspirador, de profunda conexión, en el que no pudo evitar emocionarse. Precisamente esa intimidad honesta dio lugar a una relación apasionada que dio lugar a que la recordara con dos de sus himnos musicales: 'Antología' y 'Dónde estás corazón'.

Los romances de Shakira siempre dieron que hablar

Shakira siempre se caracterizó por mantener sus romances lejos de los flashes. Pero incluyó sus historias de amor en sus composiciones, ya que varias canciones tuvieron como fuente de inspiración a las personas con quien estuvo vinculada amorosamente y así logró ubicarse como una de las artistas preferidas de la música latina.

Archivado en