Televisión

Así continúa la dura pelea por el rating entre Pasión de Gavilanes 2 y Madre

Telemundo y Univisión continúan enfrentándose día tras día con estos caballitos de batalla.

Napsix jueves, 21 de abril de 2022 · 12:10 hs
Así continúa la dura pelea por el rating entre Pasión de Gavilanes 2 y Madre
Pasión de Gavilanes

La pelea por el rating entre Univisión y Telemundo no para. Ambas emisoras buscan cautivar a la audiencia y liderar los números con atractivas programaciones. Desde hace tiempo quienes lideran la dura contienda son Pasión de Gavilanes y Madre. Aquí te contamos lo que pasó el pasado martes 19 de abril.

Por un lado, el canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de la producción turca que entró en lugar de La Desalmada, la exitosa tira protagonizada por Livia Brito y José Ron. La cruda historia muestra diversas formas de maternar y está protagonizada por la adorable niña Beren Gökyildiz. En 2018, la telenovela se convirtió en la más exportada de su país de origen.

Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a la continuación de la serie creada por Julio Jiménez. Danna GarcíaMario CimarroMichel Brown, Juan Alfonso BaptistaPaola Rey Natasha Klauss volvieron a reunirse después de tanto tiempo delante de las cámaras y, para su tristeza, no están despertando el mismo fanatismo que años atrás.

Madre

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, quien se alzó a la cabeza con los números fue Univisión. Madre fue vista por 1.800.000 de televidentes y el canal lideró el rating. Telemundo alcanzó a 793 mil espectadores con Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en