¡Para no perdérselas!

La niñera: otras series donde actuó Maxwell Sheffield

La Niñera hizo que el público se enamorara y divirtiera con Maxwell Sheffield, personaje interpretado por Charles Shaughnessy.

Napsix lunes, 18 de abril de 2022 · 11:36 hs
La niñera: otras series donde actuó Maxwell Sheffield

Por la pequeña pantalla han pasado muchas series de televisión, pero pocas lograron convertirse en un imparable éxito y marcar a diferentes generaciones. Sin lugar a dudas, La Niñera fue una de ellas.

Desde que aterrizó en la pequeña pantalla, esta producción protagonizada por Fran Drescher en la piel de Fran Fine fascinó a la audiencia. La clave de su éxito fueron sus personajes, los cuales fueron llevados a la vida por un gran elenco.

Entre el listado de personajes inolvidables se encontraba Maxwell Sheffield, el padre de familia e interés amoroso de la protagonista principal. Detrás de él se encontraba el actor Charles Shaughnessy, quien después de esta producción ha trabajo en otros proyectos televisivos.

Después de La Niñera, estas fueron las series que hizo Charles Shaughnessy

Victorious

Esta ficción nos presenta a Tori Vega, una joven de 16 años que está por enfrentarse al mayor cambio de su vida. Después de haber vivido bajo la sombra de su hermana mayor, fue invitada a asistir a Hollywood Arts, una escuela que está enfocada en las artes escénicas.

Se estrenó en el canal Nickelodeon en 2010 y se convirtió en un gran éxito. De esta serie salieron grandes estrellas, como es el caso de Ariana Grande. Lo que algunos no notaron es que también trabajó Charles Shaughnessy de La Niñera.

El actor no formaba parte del elenco recurrente, pero sí tuvo la oportunidad de participar en dos episodios de esta serie de comedia. Formó parte del especial de una hora titulado "Tori Goes Platinum" y del episodio "Robbie Sells Rex".

Stanley

Esta serie animada de Disney nos presenta a Stanley, un niño de seis años que ama los animales y que tiene como mejor amigo a un pez dorado llamado Dennis. Juntos viajan a un libro mágico llamado “El gran libro de Todo“, donde descubren a los animales y realizan aventuras.

El actor de La Niñera se encargó de ponerle la voz a Dennis. Por su increíble trabajo y doblaje de voz, en 2002 recibió un premio Emmy. Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de sus proyectos más adorables.

¿Conocías estos programas?

Archivado en